Saltar a contenido

ayuda a decidir ktm 2008


scudo

Recommended Posts

muchas gracias por vuestros consejos, voy a ir hoy mismo al concesionario ktm, voy a comparar la 200 y la 250,pero por lo que me decis creo que voy a pillarme la 250,que aunque al principio me sobre moto,creo que me durará mas tiempo que no quiero cambiar de moto cada año,prefiero pillarme una de una vez,y si me canso pues le pongo escape o alguna cosilla.muchas gracias a todos cuando la tenga pondre las fotos para que la veais.un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: yo tengo una 200 va de lujo el otro dia prove la 250 me encanto no tiene qe ver a las de los años atra,es mas suve y ,uxo bajos,me la comprearia,no tienes qe llevarla tan pasada de buenta como la 200.gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, la verdad es que estoy indeciso de que modelo de moto me voy a comprar, el uso seria a nivel aficionado,supongo que como la mayoria de la peña,sin mas aspiraciones que divertirme los findes en el campo.pero darle caña claro.

tengo claro que la moto que me voy a comprar sera ktm que son las que mas me molan.pero os cuento que yo tengo moto de carretera de 600cc pero en campo solo he hecho mountain bike y descenso.

la moto que me gusta es la 250 2t y la 200 2t ambas del 2008 pero en la tienda me dicen que la 250 tienes que ser casi un piloto para poder manejarla y que no me la recomiendan.yo quiero una moto de una vez y no que se me quedara corta en 2 dias de hecho me ofrecieron una 250 4t del 2006 y casi que la he descartado porque me han dicho de ella cosas como que notiene potencia que no anda y que se queda corta y que si quieres una que ande me compre una 2t.pero si nunca he tenido una moto de campo creeis que es un error comprar la 250 2t 2008 que decis??muchas gracias

hola amigo yo tengo 18 años y e pasado de una puch condor (49 cc 60 km/h) a una ktm 250 2T 2008 y la verdad te digo que te haces a ella en seguida y que ni tienesque ser piloto ni nada, es una gozada de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una derbi senda y me va a llegar la ktm 250 de 2t yo pienso k con esa moto alguien k venga de 50 lo cuesta algo hacerse a la moto pero luego tiene k ser la ostia yo te dirias k la 250 por k asi no te vas a cansar de moto ejje un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

----------125: Se queda corta en el sentido de que cuando la cojas el hilo va tol rato a tope.

Ni me la plantearía.

----------200: Es un maquinón...anda muchísimo en zonas reviradas incluso mas que la 250 aunque parezca una contradición. No se te quedará corta nunca, aunque no es muy amiga de las zonas abiertas...

Es la más divertida de las 3.

----------250: más fácil de llevar que la 200 desde mi punto de vista, pues tiene menos respuesta al primer golpe de gas, y va algo más asentada, pero al mismo tiempo en manos expertas sacandole la potencia anda más, es capaz de pelear a la moto más potente de enduro.

Es la más polivalente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encantan de siempre las 2T para este tipo de modalidad ... creo que la 250 es muy buena por ligereza y mantenimiento (con lo mínimo te durará mucho).

Es un tiro y no creo que le desmerezca a nivel amateur a ninguna 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

250 2t te vá al puto pelo, pasa de lo k te dice el del taller, él te dira lo k mas le interese vender.son mas nerviosas las 2t pero con un poco de cuidadín y cabeza le sacaras el pringue

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...