Saltar a contenido

para salir esta tarde dia 31 en la sierra de madrid

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

xete_navacerrada
A ver esos cincuenteros flipaos!! esto es endureros, sabeis? EN-DU-RE-ROS... no "trucadores"... un poco de seriedad por favor... :roll: No nos engañemos, con esos cacharros no llegais ni a la primera trialera... con un poco de suerte hareis algún que otro camino... si es que... cada cosa a su debido tiempo chavales... :roll: :roll: :roll:

mira tio yo siempre voy y vengo de buenas, pero eso me ha llegado y me ha tocado un poco la punta de mis co*****. tu conmigo no has salido y yo no voy a decirte que sea mejor ni peor, pero como to2 y repito to2 habeis empezado con una moto de 50cc o lo mismo una de 125cc, pero no con un 250 2t. asique aqui nos vamos callando porque no llevamos razon y a todos los que digais que con una 50cc no te diviertes que vengan ami pueblo y organizamos una salida, haber si no nos divertimos...........

si quieres seriedad, listillo, debes de comportarte tio serio!!!!

un saludo

Sé que te has sentido ofendido porque he dicho que con esos cacharros no llegas ni a la primera trialera, etc, etc... Yo empecé con una Mobillette 50 que tenía un mio tio en el pueblo cuando yo tenía 9 años... ahí me empezó el gusanillo por esto de las dos ruedas con motor... Por eso empecé a coger una Puch Minicross de otro tio mío un año más tarde, y aprendí con marchas y lo que son las ruedas de tacos por el monte... después una Bultaco Lobito 75... después una Rieju MR 80 a los 15 años... a los 17 una KTM GS 250... etc, etc... Cuando empezaba a ver lo que es el ENDURO y me metían por sitios "jodidos" las pasaba "putas" con mi "cacharro" y asi, poco a poco, fui aprendiendo y comprendiendo de qué va esto... Y después de esta chapa que te estoy pegando, ¿cuál es la conclusión? pues que con un "cacharro" de 50, por mucho Airsal "pollas" que lleves, nunca vas a ir igual que un tío que tiene el culo "pelao" ya de arrastrar la moto por mogollón de trialeras, senderos y caminos de media España... Yo no estoy diciendo que yo sea mejor que nadie, solo que hay que aprender a respetar cosa que los dos "percebes" estos no han hecho desde el principio. Asi que toma nota tú y no seas otro "percebe" más...

-Antes no has dicho que se puede pasar una trialera, pero que con una moto mas grande se pasa mucho mejor; antes has dicho que con una 50 no pasas la primera trialera, y por eso desiderio te ha contestado asi.

P.D. creo y quiero pensar que te refieres a motos de 50cc trucadas ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dr_hitch_sma

    24

  • kake

    12

  • FILI

    9

  • quarter2008

    8

quiero hacer referencia a un pequeño dato que, yo solito, he podido sacar. toda aquella moto que tenga un trucaje, como por ejemplo un carburador nuevo, un filtro nuevo, un tubo nuevo, pisto mas grande, etc etc..normalmente, no los solemos ver por el campo!!!!

otra cuestion es como me paso ami, tube que cambiar el tubo, ¿porque quise? ¿porque queria una mayor fuerza/velocidad? para nada, porque el tubo de serie se me quemo, se partio y al partirse, se me rompio!!!no tube mas eleccion que ponerle un tubo, y hay que reconocer que no puse el de serie, porque debia de estar esperandolo como un mes! me compre un metrakit y espere dos horas, las horas de ir a comprarlo!!!

en definitiva debemos a acostumbrarnos a vivir con "PERCEBES" como los que por aqui habitan, porque nunca viene mal pararles de seco!!!asi se daran cuenta ellos mismos de quienes son y que hacen!!!

un saludo para tuuus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si yo no e venido fardando de nada, se an empezado a meter con migo a discrepcion, y cuanto mas me disculpaba mas me castigais, pues nada.....

yo soy amante de las motos de 50cc, eso si preparadas, me encanta acerle unas cosas u otras, y vuelvo a repetir que e tenido YA y tende motos grandes, pero me gustan las 50cc y ya esta.

y al que dice que no somos capaz de subir una trialera..... PsSsSsss quien dice que no las suba? peor eres tu que necesitas una moto mas grande para poder subirla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dr_hitch_sma yo para nada menosprecio a las motos pequeñas ya que yo empeze por abajo tambien, pero he de reconocer que ni con el mejor de los trucajes ni adaptando el motor para que de potencia abajo ni nada asi, se podrian subir muchas de las trialeras que frecuento ya que ni con una 125 hay suficiente par para pasar tan despacio como requiere lo retorcido de la senda y la inclinacion y los escalones que subimos, asi que lo que no se puede es ir fardando como ha ido alguno por aqui diciendo que con su moto trucada se escapa de los guardias y que puede ir por donde van los demas, te puedo asegurar que por muchos sitios la moto fisicamente no puede, ademas tu bien sabes que los motores preparados cuanto mas se les prepara y mas potencia dan, normalmente menos duran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tios,os conozco de 50'soffroad,y os recomiendo que en este foro cambieis el chip,no es el gallinero lleno de gallos de 50's,este foro es más tranquilo y menos dado a discursiones y peleas,sobretodo porque la edad de las personas que frecuentan este foro es superior.

Mi opinión respecto al tema:que como se ha visto,muchos empezamos desde abajo,con una 50.NO es la moto más apropiada para hacer enduro,pero cumple su función.Puede subir por trialeras y saltar,pero no se diseñó para ello,por lo que posiblemente parta o rompa algo.Es una moto de adolescente,para iniciarse en esto del enduro,pero está claro que si lo que te gusta de verdad es el enduro lo mejor sería pillarse una buena moto para ello.

Las motos de 50 son de iniciación,pero no para competir ni darles el uso de una enduro propiamente dicha,simplemente porque no están preparadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
dr_hitch_sma yo para nada menosprecio a las motos pequeñas ya que yo empeze por abajo tambien, pero he de reconocer que ni con el mejor de los trucajes ni adaptando el motor para que de potencia abajo ni nada asi, se podrian subir muchas de las trialeras que frecuento ya que ni con una 125 hay suficiente par para pasar tan despacio como requiere lo retorcido de la senda y la inclinacion y los escalones que subimos, asi que lo que no se puede es ir fardando como ha ido alguno por aqui diciendo que con su moto trucada se escapa de los guardias y que puede ir por donde van los demas, te puedo asegurar que por muchos sitios la moto fisicamente no puede, ademas tu bien sabes que los motores preparados cuanto mas se les prepara y mas potencia dan, normalmente menos duran.

¡PERFECTO! ha esto es a lo que me he querido referir en cada una de mis respuestas, solo que no sabia como decirlo. Y repito ( por si no lo he dicho ) que una moto de 50 siempre sera una moto de 50, y si le metes un un carburador, un tubo.... la moto no suele ir a mejor; por eso digo yo, que las motos de 50 están hechas para comenzar en el mundillo, y para hacer puro enduro, ya existen otras cilindradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En otro post, hice el siguiente comentario...

El TT se puede hacer con una 50 o una 500

El canelo se puede hacer con una 50 o con una 500

Todo depende de la persona, no de la moto...

Hace años, cuando no habia trocolas de competi, con cualquiera de las motos que os muestro abajo, se pasaba exactamente por los mismos sitios, por las mismas trialeras, por las mismas cronos...Hala, teneis "pa" elegir, 50, 80, 350, 400, 800....

Y vamos a hablar un poco de Todo Terreno, por favor!

fantic50lx7.jpg

fantic80um2.jpg

bmwak9.jpg

11pc8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tios,os conozco de 50'soffroad,y os recomiendo que en este foro cambieis el chip,no es el gallinero lleno de gallos de 50's,este foro es más tranquilo y menos dado a discursiones y peleas,sobretodo porque la edad de las personas que frecuentan este foro es superior.

Mi opinión respecto al tema:que como se ha visto,muchos empezamos desde abajo,con una 50.NO es la moto más apropiada para hacer enduro,pero cumple su función.Puede subir por trialeras y saltar,pero no se diseñó para ello,por lo que posiblemente parta o rompa algo.Es una moto de adolescente,para iniciarse en esto del enduro,pero está claro que si lo que te gusta de verdad es el enduro lo mejor sería pillarse una buena moto para ello.

Las motos de 50 son de iniciación,pero no para competir ni darles el uso de una enduro propiamente dicha,simplemente porque no están preparadas.

hombre naxo!!!

tio leelo bien desde que puse mi primera respuesta.

veras primero puse una respuesta porque entendi mal una cosa, y pedi perdon pero man ido acribillando, y me seguido picando y e vuelto a pedir perdon asi unas 5 veces pero parece que a algunos no les gusta estar tranquilos porque siguen picandome...

yo creo que lo mejor esque dejemos de discutir. esta claro que las motos de 50cc por ciertos sitios no podrian subir. y tambien es verda que cuanto mas trucada este menos dura, pero te aseguro que sele puede sacar mucha potencia, y para loque me dura puesta cada cosa me es igual,porque no le doy tiempo a que se joda,la cambio antes solo por variar. XD

por cierto, que opinais de la yz 250? es laque tengo en mente ultimamente,pero nose, quetal se maneja y eso? parece ligerita i manejable pero nose... que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...