Saltar a contenido

dudas en YZ 125 del 2008

Puntuar este tema:


milindrin

Recommended Posts

Bueno pues me quiero comprar esta moto y seguramente me la compre pero me han surgido varias dudas aver os comento

alguien sabe que manillar lleva???esque a mi me encanta el renthal que trae de origen la crf250

otra cosa es que en la pagina oficial de YAMAHA en el apartado de imformacion tecnica me aparece

Cap. depósito combustible 8 litros

Cap. depósito de aceite 0,7 litros

que pasa que lleva dos depositos???uno para el aceite y otro para la gasofa??

otra duda que me surge es si quizas nose me quede un pelin alta :D esque tengo 18 años mido 1.65 y peso 55 kg soy muy delgado y algo bajito.es mi primera moto y ando un poco perdio gracias.tambien acepto cualquier otro comentario que pueda serme de ayuda

un salu2 maquinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el manillar que lleva la 2t creo que es el mismo renthal que la crf 250.y en cuanto altura yo creo que te ira perfect..llevo desde los 14 o asi que mediria 1.60 cn las 250f hasta ahora ke mido 1.7X.Buena eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes milindrin, x lo de la altura, yo mido lo mismo q tu, y desde los 16 tengo la honda 250 del 99, mientras le eches huevos, una vez encima, no hay problema, aunque cuando t la compres que te regulen la suspesion para tu peso, siino de serie igual la notas un poco dura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores pues al final nose si me la pillare nueva porque la YZ me sale por 5000 pavazos y es mucha pasta nueva.asique me pillare algo de 2 mano para aprender y asi me quito de letras y ostias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...