Saltar a contenido

DT125R incendio eléctrico


elchapa

Recommended Posts

Ese cable es el que actúa sobre la bomba desde el puño, al dar gas se va tensando el cable y actua sobre la bomba.

Sigue el cable del carburador y fíjate si se lo han quitado o no.

Debajo del tanque debería de estar el duplicador.

Esta noche te pongo una foto de donde esta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La manguerita esa que dices del carburador que se te ha quemado, no te preocupes por ella, si quieres hasta puedes kitar ese trozo de platico quemado. Tansolo es una salida del carburador que lo que hace es que cuando el tumbas la moto, salga por ahi la gasolina nada mas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si alguien tiene los siguientes repuestos mande un mp con fotos si puede ser no estoy seguro de todos los nombres je je un saludo

y si hay algo que sea mejor comprarlo en la casa yamaha se aceptan sujerencias, yo vivo cerca de barcelona un saludo

tapon del aceite

el cable que va del acelerador a la bomba de aceite me dijeron que va completo con el duplicador que va al carburador en fin,

maneta derecha e izquierda, intermitente izquierdo trasero

ambos espejos retrovisores que no sean redondo, recuerdo yamaha DT 125 R 2004

cubierta del tapon del aceite

tapon del liquidos de freno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola compañeros aqui estoy de regreso tuve un mes un poco ajitado pero ya mas tranqui, la cosa es que saque los cables que estaban quemados ( que no eran muchos ) y les puse unas uniones por que intente comprar las fichas de union que venian de serie y en la tienda de electronica me dijeron que na de na eso no se comercializa, supongo que es para que tengas que comprar todo el cablerio a la yamha y te cueste lo que cuesta que segun tu sueldo puede ser mucho o poco, en mi caso un paston ya que tendria que cambiar todo la bobina y mire los precios y jodo no vea ,en fin subo fotitos del apaño a ver que les parece, otra cosa consegui un cable de acelerador pero que es de un modelo anterior a la mia le puedo poner ese mismo o tiene que ser el del mismo año. un saludo

img0516nw.th.jpg

img0517uy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...