Saltar a contenido

accidente en la bañeza Mx1

Puntuar este tema:


txely

Recommended Posts

Esa era una de las zonas más peligrosas del circuito (para público y pilotos). El sábado un piloto haciendo los dubbies se salió de la pista y se dio un golpe fuertísimo contra un árbol. Menos mal que eran los primeros entrenamientos de la mañana del sábado y no había gente. El domingo en ese punto había al menos 10 personas. Si llega a ocurrir el domingo podría haber tenido consecuencias mucho peores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve todo el fin de semana esa zona i vi 3 caidas de mundial

la primera fue la de Christophe CHARLIER qe subia a la par con harri kullas se le descontrolo la moto i se fuer recto a un arbol i se dio un fuerte golper en la clavicula derecha

la segunda fue la de max anstie qe subiendo lo dubbies perdio el pie derecho del estribo se descontrolo i dio gas a fondo de cara a la gente se dio un fuerte golpe en la espalda i no pudo hacer nada en todo el fin de semana

i la tercera es la del vidio de gregory aranda qe como se be en el vidio se les descontrolo de atras i por suerte el no se hizo nada pero la moto la destrozo

tambien hubo una caida en el doble qe avia justo despues de la meseta de meta era un piloto de yamaha se fue de bocas i se dio un fuerte golper en la espalda i no pudo correr en todo el fin de semana!

es el mundial señores ai qe arriesgar para ganar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
segundo 30? no lo veo...pero siguió corriendo? lo recogio la ambulancia?

te pongo el video asi mejor

creo que es en el segundo 40

Al final de la cuesta, justo donde esta la curva, yo me tire casi 15 min para ver donde era el accidente.

Se le cruza la moto de detrás por completo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada sigo sin verlo, estoy mal de reflejos espero que no me afecte en el entreno de luego jeje

si no fue nada grave mejor que mejor, aveces las caidas parecen mucho mas de lo que realmente es

la verdad que para todas las locuras que hacemos, a nivel profesional mas, pocas veces nos hacemos mucha pupita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estuve todo el fin de semana esa zona i vi 3 caidas de mundial

la primera fue la de Christophe CHARLIER qe subia a la par con harri kullas se le descontrolo la moto i se fuer recto a un arbol i se dio un fuerte golper en la clavicula derecha

la segunda fue la de max anstie qe subiendo lo dubbies perdio el pie derecho del estribo se descontrolo i dio gas a fondo de cara a la gente se dio un fuerte golpe en la espalda i no pudo hacer nada en todo el fin de semana

i la tercera es la del vidio de gregory aranda qe como se be en el vidio se les descontrolo de atras i por suerte el no se hizo nada pero la moto la destrozo

tambien hubo una caida en el doble qe avia justo despues de la meseta de meta era un piloto de yamaha se fue de bocas i se dio un fuerte golper en la espalda i no pudo correr en todo el fin de semana!

es el mundial señores ai qe arriesgar para ganar!!!!

También tuvo una caída muy fuerte Santtu Tiainen (kawasaki #67) en el triple en bajada. La rampa del salto estaba destrozada, se le descolocó la moto y cayo en el doble totalmente cruzado y fuera de la pista. El golpe fué muy gordo, aunque pudo salir en la segunda manga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues nada sigo sin verlo,

Segundo 46.

No mires al centro de la imagen. Tienes que ver al final de los dubbies cuando los pilots ya casi desaparecen de la imagen.

Se oyen las exclamaciones del público.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues nada sigo sin verlo,

Segundo 46.

No mires al centro de la imagen. Tienes que ver al final de los dubbies cuando los pilots ya casi desaparecen de la imagen.

Se oyen las exclamaciones del público.

ahora si que ya lo he visto bien

que caida mas rara no?

motivos? pero bueno si parece mas de lo que fue...damos gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que estaba grabando para ese lado y mirando para la curva, para no perderme detalle, porque he de reconocer que imponia el ruido atronador de las 4 tiempos cortando el 90 por ciento de la carrera.

Creí que no lo habia captado, pero tube suerte y lo pillé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estube alli justo en esa zona, y no vi la caida... estaria mirando para otro lado...

Si os fijais en la gente que esta justo a mí derecha, no se enteran de nada hasta que se empieza a correr la voz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...