Saltar a contenido

Sherco FMF


jm_gg

Recommended Posts

¿lo hay completo?, la 2012 será una de mis opciones para despues del verano.

Ya de paso aprovecho para preguntar si existe variedad de industria auxiliar para las sherco (escapes, discos de freno, etc......) como en otras marcas o hay que pedir original y le precio de este.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos:

curiosidades de la vida resulta que trasteando me encuentro con mi MOTO que ilusion!!!!

si quereis FMF solo teneis que decirlo tengo cuantos querais.

en referente a la industria auxiliar si hay cosas en el mercado y cada dia que pasa mas encotraras, sherco es cada dia que pasa mas comocida y mas valorada dentro del mercado y de la industria

y cuando veais el nuevo modelo ME DAREIS LA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES ACOJONANTE YA PODEIS EMPEZAR A ROMPER LAS HUCHAS Y HACER HORAS EXTRAS POR QUE VALDRAN LA PENA SINO YA ME CONTARES DENTRO DE NO MUY POCO VUESTRA OPINION

salu2 a todos y a disfrutar de la moto off road,

caña al mono que es de goma

jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos:

curiosidades de la vida resulta que trasteando me encuentro con mi MOTO que ilusion!!!!

si quereis FMF solo teneis que decirlo tengo cuantos querais.

en referente a la industria auxiliar si hay cosas en el mercado y cada dia que pasa mas encotraras, sherco es cada dia que pasa mas comocida y mas valorada dentro del mercado y de la industria

y cuando veais el nuevo modelo ME DAREIS LA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES ACOJONANTE YA PODEIS EMPEZAR A ROMPER LAS HUCHAS Y HACER HORAS EXTRAS POR QUE VALDRAN LA PENA SINO YA ME CONTARES DENTRO DE NO MUY POCO VUESTRA OPINION

salu2 a todos y a disfrutar de la moto off road,

caña al mono que es de goma

jejejejeje

¿para cuando se verán?, por que todas van poniendo sus nuevos modelos y sherco de momento nada, sera que estoy impaciente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos:

curiosidades de la vida resulta que trasteando me encuentro con mi MOTO que ilusion!!!!

si quereis FMF solo teneis que decirlo tengo cuantos querais.

en referente a la industria auxiliar si hay cosas en el mercado y cada dia que pasa mas encotraras, sherco es cada dia que pasa mas comocida y mas valorada dentro del mercado y de la industria

y cuando veais el nuevo modelo ME DAREIS LA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES ACOJONANTE YA PODEIS EMPEZAR A ROMPER LAS HUCHAS Y HACER HORAS EXTRAS POR QUE VALDRAN LA PENA SINO YA ME CONTARES DENTRO DE NO MUY POCO VUESTRA OPINION

salu2 a todos y a disfrutar de la moto off road,

caña al mono que es de goma

jejejejeje

Por cuanto salen los FMF ?? Es el silencioso completo??? hay que cambiar centralita??

Que aporta¿¿¿¿??? GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...