Saltar a contenido

averia husqvarna cr 250 1991

Puntuar este tema:


rojored

Recommended Posts

hola,antes de nada presentarme ante vosotros, soy un chico asturiano amante de las motos de campo jovenes y veteranas, tengo en la actualidad una suzuki rm 125 del 95 que utilizo para cross, una cota 247 del 68 aprox de trail y una husqvarna cr 250 del 91,esta ultima la tengo en quirofano ahora mismo intentando encontrar una pieza del selector de cambio, en concreto un muelle que hace que la palanca de cambio devuelva en cada subida o bajada de marcha con un tacto mas que esquisito, mi problema es que todo el mundo me pone trabas para piezas de dicha moto, si me podeis orientar a quien puedo consultar para piezas de ese tipo de moto y en concreto esa, tengo el despiece original con referencias y todo pero claro del año 91,a ver que me contais, gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas y bienvenido al foro

Complicada la cosa

Yo tuve una wtr del 92 hace unos años y tuve que reparar el motor practicamente por completo

Si no me equivoco , en esa epoca husqvarna estaba fusionada con gas gas y cagiva

Por husqvarna no hubo forma de conseguir nada , el tema lo soluciono gas gas , pero eso si , echandole tiempo , paciencia y dinero

Quizas hablando con fabrica...

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A finales de los 80 Cagiva compro HVA y posteriormente, GasGas compró un stock de motos a HVA para venderlas como GasGas.

En concreto, las HVA del 91 (modelos CR y WR) se vendieron como GasGas en el 92 con la denominacion de Enducross 250 (antigua HVA CR 250 91 con encendido de luces) y Endutrail 250 (antigua HVA WR 250 91)

La endcross era una hva de cross matriculada con salida de luces..y la endutrail era una hva de enduro pura y dura, la misma moto vendida un año despues con pegatinas GasGas a un precio acojonante.

GasGAs con esto se daba a conocer con productos buenos...y desde ese dia hasta hoy han pasado muchas cosas.

Forero, si tienes una HVA CR 91 tienes una GasGas enducross del 92, y me temo que te va a ser mas facil encontrar recambio a traves de GG que de HVA.

Mucha suerte !!

PD Grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas motos, sobretodo la WR250, moto de enduro para enduro, 6 marchas y un motor de enduro. Santi Piella gano medalla en los ISDES de ese año con una GG endutrail DE SERIE, tal cual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...