Saltar a contenido

Nuevo con honda CR 250 ?¿?

Puntuar este tema:


bender99

Recommended Posts

tu piensas competir o divertirte??? ya tienen idea de motos, tiene idea de como usar un embrague... lo de sacarle el jugo realmente a un 250 es dificil hasta para corredores pro... si quieres pasarla bien compratela ya!!!!!!!!!

aunque para cross ni un 125 queda corto jamas, de cualquier manera con cualquiera de las dos la pasaras como enano :D

hombre has tenido motos de mas de 100 cv, un banshee, ni lo pienses!!

hola serugnico,gracias por aconsejarme, de competir nada!solo la quiero para divertirme jeje,supongo que entonces una 125 no?

Estoy empezando a mirar motos de ocasión,y no se cuál pillarme,me gusta bastante la honda cr,y la ktm,y no sé las gas gas también me molan!me costará decidirme por cuál elejir,el dia que la compre en que debo fijarme para que no me metan la pirula??esque no tengo ni papa de idea de estas motos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu piensas competir o divertirte??? ya tienen idea de motos, tiene idea de como usar un embrague... lo de sacarle el jugo realmente a un 250 es dificil hasta para corredores pro... si quieres pasarla bien compratela ya!!!!!!!!!

aunque para cross ni un 125 queda corto jamas, de cualquier manera con cualquiera de las dos la pasaras como enano :D

hombre has tenido motos de mas de 100 cv, un banshee, ni lo pienses!!

hola serugnico,gracias por aconsejarme, de competir nada!solo la quiero para divertirme jeje,supongo que entonces una 125 no?

Estoy empezando a mirar motos de ocasión,y no se cuál pillarme,me gusta bastante la honda cr,y la ktm,y no sé las gas gas también me molan!me costará decidirme por cuál elejir,el dia que la compre en que debo fijarme para que no me metan la pirula??esque no tengo ni papa de idea de estas motos.

salu2

Yo creo que deberias mirar que esten bien aquello que te pueda provocar averias gordas. Date una vuelta y mira si va fina de motor, mira las suspensiones, mira la horquilla, que no tenga muy jodida la bufanda del escape... los plastics y eso aunque esten rayados no pasa nada porque se cambian y listo. Y luego ya mira que la rueda trasera no baile, no sea que este jodido el buje o esten los radios flojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu piensas competir o divertirte??? ya tienen idea de motos, tiene idea de como usar un embrague... lo de sacarle el jugo realmente a un 250 es dificil hasta para corredores pro... si quieres pasarla bien compratela ya!!!!!!!!!

aunque para cross ni un 125 queda corto jamas, de cualquier manera con cualquiera de las dos la pasaras como enano :D

hombre has tenido motos de mas de 100 cv, un banshee, ni lo pienses!!

hola serugnico,gracias por aconsejarme, de competir nada!solo la quiero para divertirme jeje,supongo que entonces una 125 no?

Estoy empezando a mirar motos de ocasión,y no se cuál pillarme,me gusta bastante la honda cr,y la ktm,y no sé las gas gas también me molan!me costará decidirme por cuál elejir,el dia que la compre en que debo fijarme para que no me metan la pirula??esque no tengo ni papa de idea de estas motos.

salu2

Yo creo que deberias mirar que esten bien aquello que te pueda provocar averias gordas. Date una vuelta y mira si va fina de motor, mira las suspensiones, mira la horquilla, que no tenga muy jodida la bufanda del escape... los plastics y eso aunque esten rayados no pasa nada porque se cambian y listo. Y luego ya mira que la rueda trasera no baile, no sea que este jodido el buje o esten los radios flojos.

muchas gracias compañero!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a todo lo dicho sumale observar holguras en las supension trasera y que no se escuchen campaneos en el embrague o motos al marchar..o al menos tan fuertes y con eso tienes.

je queda en uno, 250 es una bestia, no apta para cualquiera al competir pero para hacer el cabra tienes moto para toda la vida y es mi caso :P

ja saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a todo lo dicho sumale observar holguras en las supension trasera y que no se escuchen campaneos en el embrague o motos al marchar..o al menos tan fuertes y con eso tienes.

je queda en uno, 250 es una bestia, no apta para cualquiera al competir pero para hacer el cabra tienes moto para toda la vida y es mi caso :P

ja saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo haría una cosa: que ademas fue lo que yo hice:

me pillé una 125 del año catapum (1993) que encontré en muy buen estado y a muy buen precio. probé y probé , y de hecho sigo con mi KX 125. tanto que al final he decidido quedarmela para llevarmela al pueblo de mi suegra donde hay un circuito.

llevo 2 años con la KX aun que realmente 1 por que me sacaron un hombro (haciendo supermotard) y he estado muy jodido y con muchos problemas.

y ahora me quedaré en casa con otra 125 mas actual que me quiero pillar (no sé si seguiré con kawa que me ha encantado) eso si, del 2005 pa´lante y poco a poco seguir aprendiendo hasta intentar conseguir la fuerza y manos para subirme en una RM250.... pero eso ya será otra historia.

por cierto me gustaria hacerme con una gas gas 250 pues el enduro tambien es muy divertido.

Mi experiencia personal: para alguien como tu que viene de velocidad al igual que yo, esto te va a sorprender, pero tomatelo con calma, no queiras ser un barragan en 2 dias por que has llevado chismes de 100cv. hay que aprender a hacer chillar esa 125... ya lo iras viendo, yo, que ya lo voy consiguiendo , las sensaciones que da son la leche... los derrapajes abriendo gas es para mi lo mejor, las frenadas y los saltos increible... nada que ver con la velocidad que tambien me mola un huevo, pero esto es estresante al 100%. PRUEBALO!!!! y te hablo desde mi kx125-1993 y soy un maletilla.

fijate en que no campanillé mucho el sonido del pistón... y lo que te han comentado, holguras en eje trasero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo haría una cosa: que ademas fue lo que yo hice:

me pillé una 125 del año catapum (1993) que encontré en muy buen estado y a muy buen precio. probé y probé , y de hecho sigo con mi KX 125. tanto que al final he decidido quedarmela para llevarmela al pueblo de mi suegra donde hay un circuito.

llevo 2 años con la KX aun que realmente 1 por que me sacaron un hombro (haciendo supermotard) y he estado muy jodido y con muchos problemas.

y ahora me quedaré en casa con otra 125 mas actual que me quiero pillar (no sé si seguiré con kawa que me ha encantado) eso si, del 2005 pa´lante y poco a poco seguir aprendiendo hasta intentar conseguir la fuerza y manos para subirme en una RM250.... pero eso ya será otra historia.

por cierto me gustaria hacerme con una gas gas 250 pues el enduro tambien es muy divertido.

Mi experiencia personal: para alguien como tu que viene de velocidad al igual que yo, esto te va a sorprender, pero tomatelo con calma, no queiras ser un barragan en 2 dias por que has llevado chismes de 100cv. hay que aprender a hacer chillar esa 125... ya lo iras viendo, yo, que ya lo voy consiguiendo , las sensaciones que da son la leche... los derrapajes abriendo gas es para mi lo mejor, las frenadas y los saltos increible... nada que ver con la velocidad que tambien me mola un huevo, pero esto es estresante al 100%. PRUEBALO!!!! y te hablo desde mi kx125-1993 y soy un maletilla.

fijate en que no campanillé mucho el sonido del pistón... y lo que te han comentado, holguras en eje trasero.

gracias compañero!como miro las holguras del eje trasero?eso de levantar la moto de atras y que no haiga mucho juego no? casi seguro que pillare una 125 2t enduro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras contestaciones!!!

Me ha quedado claro la mejor opción para empezar seria sin duda una de 125, la cuestión es que he estado mirando precios y me salen mas caras las de segunda mano de 125 que la de 250 que me ofrecen, ademas de que si pillase una de 125 perdería la garantía que tengo al comprar una mato de segunda mano de alguien que conozco y con el que tengo confianza.

Por eso os pregunto si tendría sentido "limitar" la que me ofrecen de 250 y así obtendría algo parecido a una 125.... ?¿?

P.D: Soy bastante grande y no se hasta que punto eso me podría llegar a ayudar a la hora de manejar una 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja puez facil, si tienes confianza con tu amigo pidele que te la deje probar un dia... al principio te parecera apabullante creeme pero esta en ti :)

ja deberias probarla a ver que impresion te da

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo voy a explicar mi experiencia con las 250, hace 5 años que empezé en esto del motocross antes hacía enduro, me compré una cr 125 del 2006 con la que estuve 4 años corriendo y encantado con ella pero probé la 250 2t de un amigo y me enamoré de esa cilindrada, explosiva, nunca te falta potencia ni por circuito ni en caminos es increíble, y hace 1 año decidí cambiar la 125 por la 250. Llevo un año con la 250 y hasta ahora me había llevado algunos sustos sin importancia pero hasta hace 2 escasas semanas, que fuí a entrenar después de llevar 1 mes sin coger la moto y con el ansia salí ya apretando en las primeras vueltas, nada 3 vueltas en un circuito de sx me cansé un poco tuve un fallo en un doble se me escapó el gas peralte a fondo para arriba sin control y hostión grave, como que me he destrozado la pierna de rodilla para abajo aún llevando las debidas protecciones me han tenido que operar y poner una placa y 6 tornillos, y desde la silla con la pierna estirada escribo esta parrafada sin ánimo de ofender a nadie sólo advirtiendo de que estas máquinas si estás fuerte y eres muy fino es lo mejor, pero no puedes tener fallos no los admiten... en cambio la 125 te perdona más, no os lo penseis a por la 125 de cabeza, venga gas y ánimo que con esto no quiero crear mal rollo sólo precaución amigos... un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...