Saltar a contenido

mejoras ktm 250 exc-f


gass79

Recommended Posts

A eso me referia geri 26 .... tienes toda la razon....x lo q me han asesorado creo q me decantare x ..... el akrapovic completo q el precio mas bajo q me han dao es de 1120 e.... power now 121 e....y powershot 103 e......si alguno sabe d algun sitio donde sean mas baratos q me de un toque.... GRACIAS A TODOS

GASS79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

estaba equivocado y habia entendido mal.

de todos modos te dire que he hecho yo.

escape completo leo vinci.nuevo 600€ y poco mas.(de segunda 300€).

lo del power now,he ido varias veces a intentar ponerlo,pero mi mecanico dice que no hace falta y el que hace las motos de competicion a zambrana dice que tampoco.

solo una buena carburacion,yo la verdad que desde que carbure,solo me lo hace el vacio alguna vez y sobre todo a la vuelta que vengo mas cansado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Explicarme alguno que es lo que le habeis echo en el escape de origen que es lo que le habeis quitado yo a la mia tambien le compre la tapa de la bomba de la gasolina y se nota bastante lo hice en BUD RACING.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye 2mj el leo vince va bien en tu ktm???? es q m han dicho q el akrapovic es el unico q te saca un poco mas de rendimiento en estas cacharras.... con respecto al power now ...tienes razon no es necesario ponerlo pero x lo visto se nota un monton((( yo creo q se lo voy a poner))) .... y por ultimo lo del powershot ((( tapa de la bomba))) tu lo notaste mucho... es q ayer hable con los de bud racing y me aconsejaron q m esperara hasta mediaos de enero q va a salir al mercao una cubeta entera del carburador ...y q a estas motos en particular les va a ir de perla ... el precio me dijo q estaria mas o menos sobre los 120 e...

gass79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gass79,por casualidad , eres yoni? queria preguntarte que tal te va la 250,si de verdad hay tantos problemas como las 2007 o algunas 2008.yo tengo una 450 del 2007,la cual la tengo en venta,precisamente para cogerme la 250 exc-f 2008,y respecto a los power,que son y para que sirven,por si me hago de la moto saber todas esas posibles mejoras.que diferencias notas del 450 al 250(si eres agraz,el de la wr)por cierto enhorabuene por el campeonato.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI .....TIOOO... YO X AHORA ESTOY MU CONTENTO CON EL CAMBIO ... LA MOTO TAL Y COMO VIENE DE LA CASA NO ANDA NA.... PERO YO EN CUANTO LE HICE RODAJE ... LE PUSE EL OTRO KIT DE ARRASTRE Y LE E MONTAO UN AKRAPOVIC ENTERO Y NO VEAS .... LA MOTO PARECE OTRA....LO DE LAS POWER PUES YO SI LE PONGO ALGUNO ... SERA EL POWERNOW Q ES PARA EVITAR LOS VACIOS Q T HACEN LAS 4 TIEMPOS ... EL POWER PLUS ES COMO UN COMPLEMENTO DEL PRIMERO Y TAMBIEN DICEN Q MEJORA MUCHO CON EL POWERSHOT Q ((((ES LA TAPA DE LA BOMBA DE ACELERACION))) LO Q LE NOTO .... SUPER MANEJABLE ... SUPERLIGERA .... Y RAPIDA MUY RAPIDA.... Y EN CONTRA LE E NOTAO TB LAS SUSPENSIONES .... SON COMO TABLAS .... QUIZAS HAYA Q TOCARLAS UN POCO.... SI ESTAS EN DUDA VENTE UN DIA PA HORNACHOS ... M MANDAS UN M.P. PARA QUEDAR Y LA PRUEBAS....

UN SALUDO ANTONIO GASS79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gas 79, a que desarrollo te refieres , a mi el q me vino si no me equivoco es ago asi como 14/52 q para mi es un poco radical ya q la primera segurand y tercera son unas marchas muy cortas y estas todo el dia cambiando!por lo demas como ya dije le cambie solo el silencioso (arkapovic( y me mejoro bastante, en cuanto los power no se estoy en duda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa yoni,yo tengo la ktm 450 y lo de las suspensiones en estas motos es normal,un amigo las tiene preparadas en bud racing y no veas la diferencia,la orquilla,por lo demas va de miedo,pero te lo preguntaba por la fama que han cogido las del 2007.la mia esta en venta para cogerme la 250 4t del 2008,eso si la linea de escape se la pondria entera pq en la 450 tengo el silencioso solo y no veas que bien va,me imagino que con la linea entera ira de miedo.si puedo ir algun dia te aviso y damos una vuelta o si quieres entrenar por aqui(circuito de medellin,o circuiti doña blanca de motocross) me avisas.un saludo campeon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VALE ANTONIO PUES YO T DARE UN TOQUE PQ TENGO GANAS DE CONOCER LO DE DOÑA BLANCA........CON RESPECTO A LO DEL DESARROLO LA MIA DE LA CASA TRAIA ATRAS UN 40 Y DELANTE NO LO PONGO PQ NO ESTOY SEGURO .... Y CON ESE DESARROLLO LE HICE EL RODAJE..... LUEGO SE LO CAMBIE Y LE PUSE EL 14 - 52 Q TB ME VENIA CON LA MOTO

GASS79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gass79,yo monto en casi todas leo vinci.pues en relacion precio calidad,creo que mejor que akrapovic.(yo monto completo y cuesta igual que solo el silensioso del akra).

y la veo algo mas rapida de respuesta desde abajo,arriba no lo se,porque no me preocupa.pero se nota mas desahogada.

en cuanto a la cuba,creo que sale pronto una de ktm y por eso estoy a la espera.(un poco para probar).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...