Saltar a contenido

KTM 300 EXC SIX DAYS 2012...


eltaco

Recommended Posts

  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    38

  • hecktm

    14

  • PATO1

    9

  • Pau_GasGas

    6

Pues hay va la mia (250 cc) esta sin usar todabia..mañana le are el rodaje a falta del manillar renthal y del ttx trasero que supuestamente no lo as sacao todabia para la 2012...en fin esa es la nueva burriquilla..

15072011205.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hay va la mia (250 cc) esta sin usar todabia..mañana le are el rodaje a falta del manillar renthal y del ttx trasero que supuestamente no lo as sacao todabia para la 2012...en fin esa es la nueva burriquilla..

15072011205.jpg

Muy wapa! yo aun no la puedo tocar... le has canviado la horquilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hay va la mia (250 cc) esta sin usar todabia..mañana le are el rodaje a falta del manillar renthal y del ttx trasero que supuestamente no lo as sacao todabia para la 2012...en fin esa es la nueva burriquilla..

15072011205.jpg

increible :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que wapas que estan estas motos en directo!!! Y que afortunados sois porqué hoy he llamado donde me piye la mia para ver si tenian alguna 300 six days para curiosear y estan agotadisimas, palabras textuales del vendedor "cada dia recibo 15 e-mails de concesionarios por si tengo alguna y yo hago lo mismo". Vamos que ahora soys los más exclusivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empieza la cuenta atras!

3---- domingo----3

2------lunes------2

1-----martes-----1

estreno!!!!! -- miercoles -- estreno!!!!

El miercoles, la saco del conce. Le pongo el kit de pegatinas (protectores de llanta KTM, naranja) y al campo a por faena... 4 senderillos, 4 trialerillas fáciles y 4 fotillos, para dar un poco de envidia sana. :D :D :D

Estoy que no duermo!!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Empieza la cuenta atras!

3---- domingo----3

2------lunes------2

1-----martes-----1

estreno!!!!! -- miercoles -- estreno!!!!

El miercoles, la saco del conce. Le pongo el kit de pegatinas (protectores de llanta KTM, naranja) y al campo a por faena... 4 senderillos, 4 trialerillas fáciles y 4 fotillos, para dar un poco de envidia sana. :D :D :D

Estoy que no duermo!!!

Saludos!

pegatinas? no te parece suficientemente bonita? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...