Saltar a contenido

KTM 300 EXC SIX DAYS 2012...


eltaco

Recommended Posts

Ya que me sincero con los videos... os dejo mi segundo intento de ese pedazo escalón... el video de arriba es de la primera vez que lo provaba, al cabo de quizas 1-2 meses, volví.. está vez, quizas con más miedo y con el pegote de cemento (punto de apoyo) humedo! se me fué un poco y la entrega fué mala... llegué arriba pero, me fué de poco.

Esta es una de las cosas que a dia de hoy, les sigo teniendo respeto... y es una de las cosas que no probaré con la 300 hasta tenerla bien por la mano.

Espero que os guste, compys!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    38

  • hecktm

    14

  • PATO1

    9

  • Pau_GasGas

    6

PD: eltaco veo que sabes como quemar bien el tiempo de espera de esa 300 six days :shock: joder con 2 cojones allí y la foto cojonuda con la moto mirando al cielo :lol: muy guapa!! :lol: :lol:

Saludos!!!

Lo intento! pero mucha calor, para liarse con cosas así, pero que le hago... es donde mejor me lo paso... provandome.. retandome... a esa tengo que volver,con la 300 8), pero el primer dia no.. a ver si no la podré bajar de la copa del arbol, :lol: :lol: :lol:

Os dejo otro video de mis azañas con mi peke... recuerdo que justo hace un año y dos meses, que estoy en el mundo del enduro y de la moto en general...

Para hacer esto, hay que hecharle mas huevos que en el otro eh!

Más aun, cuando los compys, se querian poner en medio, para que no lo hiciera, :lol: :lol: :lol: como me quieren los jodios! son buena gente :D :D :D

yo tambien si te hubiese visto intentarlo sentado en el sillon de la moto tampoco te hubiese dejado.

Tienes mucha suerte, no la tientes o ponte de pie :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que me sincero con los videos... os dejo mi segundo intento de ese pedazo escalón... el video de arriba es de la primera vez que lo provaba, al cabo de quizas 1-2 meses, volví.. está vez, quizas con más miedo y con el pegote de cemento (punto de apoyo) humedo! se me fué un poco y la entrega fué mala... llegué arriba pero, me fué de poco.

Esta es una de las cosas que a dia de hoy, les sigo teniendo respeto... y es una de las cosas que no probaré con la 300 hasta tenerla bien por la mano.

Espero que os guste, compys!

saludos!

huyy no habia visto el segundo video te lo juro. :lol: dicho y hecho, lo raro es que aun estes entero con el estilo de subir escalones sentado en la moto, asi que me ratifico en lo de antes, el sillon de la moto para cuando estas candado en las pistas, y la demostracion es que casi te dejas los huevos en el escalon. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: eltaco veo que sabes como quemar bien el tiempo de espera de esa 300 six days :shock: joder con 2 cojones allí y la foto cojonuda con la moto mirando al cielo :lol: muy guapa!! :lol: :lol:

Saludos!!!

Lo intento! pero mucha calor, para liarse con cosas así, pero que le hago... es donde mejor me lo paso... provandome.. retandome... a esa tengo que volver,con la 300 8), pero el primer dia no.. a ver si no la podré bajar de la copa del arbol, :lol: :lol: :lol:

Os dejo otro video de mis azañas con mi peke... recuerdo que justo hace un año y dos meses, que estoy en el mundo del enduro y de la moto en general...

Para hacer esto, hay que hecharle mas huevos que en el otro eh!

Más aun, cuando los compys, se querian poner en medio, para que no lo hiciera, :lol: :lol: :lol: como me quieren los jodios! son buena gente :D :D :D

yo tambien si te hubiese visto intentarlo sentado en el sillon de la moto tampoco te hubiese dejado.

Tienes mucha suerte, no la tientes o ponte de pie :wink:

Voy tanteando, empecé yendo siempre sentado, ahora la ruta és un 90% de pié un 10 sentado para descansar la espalda... voy empezando a hacer las trialeras mas de pie, peró para las cosas bestias, como el escalón este, aun no tengo el tacto, para hacerlo depié... peró esta en mi lista, merci!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

date cuenta que cuando te sientas transmites la inercia de tu peso a la suspension , eso viene bien para ganar traccion, pero mal en los impactos de la rueda con los obstaculos.

un saludo y a entrenar duro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tuviste que hacer los riñones polvo tio¡ menudo trallazo te pega la suspensión atrás. A mí me paso y me subió todo el dolor la espalda para arriba.... asique como te dice PATO siempre de pie.. me gusta mas ir de pie que sentado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joé, el dia que vayas de pie de subes por una pared! date cuenta que esto es casi trial, y en trial nunca se sientan..

Yo por tirarle a un escalón parecido sentado me fisuré el coxis, y no es nada aconsejable :?

De pie y con la 300 no habrá quien te huela :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te tuviste que hacer los riñones polvo tio¡ menudo trallazo te pega la suspensión atrás. A mí me paso y me subió todo el dolor la espalda para arriba.... asique como te dice PATO siempre de pie.. me gusta mas ir de pie que sentado...

Para nada eh! la salida y el toque de gas, para enlailarla, lo hago sentado, pero luego estiro las piernas, para poder hacer la entrega en el murito, con la moto practicamente vertical... en ese punto, no estoy sentado... si es cierto, que el segundo video la cosa va más mal, porqué salí mal, no las tenia todas y para colmo se me fué un poco de lado la moto, con la roquita que uso para darle impulso. Entonces al impactar me rebotó porqué no tenia la fuerza de la moto...

Es rollo, como este... solo que aquí el peligro es mucho menos, ya que esto parte de una llanura... lo otro aunque no se aprecie en el video.. es una pedazo subida y la entrega es en ormigón y no en tierra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veo que parece que os han gustado los videos, os voy a dejar un video... tipo recordatorio, de mi primer año de enduro y de mi primera moto... inolvidable ktm 125...

Espero, poder hacer pronto algo parecido con la 300... aunque lo dicho, aver si pronto me hago a ella y voy superando las metas, que me voy proponiendo...

PD: las metas, son para superarlas e ir a por más...

Espero que os guste el video, he plajiado un poco al de ktm 2012 :lol:

Saludos, fieras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy bueno el vídeo, que programas usas para montarlos, yo es que tengo cámara y estoy buscando uno para montarlos y colgar algunos aquí. un saludo[/quote

Pues prueva con el avs video editor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ahí van unas fotillos... me he pasado por el conce y que grata sorpresa!

15072011017.jpg

15072011019.jpg

15072011021.jpg

15072011022.jpg

15072011025b.jpg

15072011023.jpg

15072011016.jpg

Ahí está mi futura, compañera de aventuras...

cuanto te he esperado!!!

15072011018.jpg

El miercoles, la saco del conce... hasta el martes no les llegan los papeles, para poder matricularla...

El mismo miercoles, fiesta en el curro, y dia de estreno... gaaaassss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los modelos 2012 es la única que me encanta......muy bonita, que la disfrutes compañero.....la moto tiene una pinta estupenda, ese chasis paralelo al amortiguador tiene muy buena pinta......¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De los modelos 2012 es la única que me encanta......muy bonita, que la disfrutes compañero.....la moto tiene una pinta estupenda, ese chasis paralelo al amortiguador tiene muy buena pinta......¡¡¡¡

Gracias!

Tengo unas ganas de pillarla el miercoles... y bueno ya subiré fotos, ya puestos en faena... que en esas fotos, no tiene estribos... ni la bufanda normal... ni el protector de carbono, etc

PD: lo primero que haré sera colocarle los protectores de llanta, como los que ya llevo en la 125. A parte de protejer, le quedan muy bien, para gustos, colores...está claro! :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...