Saltar a contenido

ya tengo la 350EXCF + FOTOS


robsie

Recommended Posts

Perdon por ser pesado, pero podria alguien poner una foto del restrictor de admisión de la inyección?

En el taller me dicen que lo han quitado pero no me han dado ninguna pieza aparte del restrictor del filtro de aire y el catalizador, por lo que me imagino que no lo habrán quitado.

Os lo agradeceria.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robsie

    22

  • JPM

    16

  • paras

    16

  • JNV

    15

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Tengo la moto desde el 1 de Junio y despues de algunos mese y muchas experiencias os comento:

- Para mi estilo de conduccion, senderos, trialeras, cortafuegos raices, etc el consumo medio es de 6,5l/100Km. Es un consumo muy bueno, y aunque el tanque es menor que el de modelos anteriores, al ser inyeccion, la autonomia es simlar o mejor.

- Recuerdo que en mios anteriores modelos, badeando rios o en charcos grandes o en zonas con mucha profundidadd de barro, la moto fallaba y era casi imposible arrancarla (era debido a que se sumergian los macarrones de respiracion del carburata). Con la inyeccion no hay ningun tipo de problema.

- El arranque es perfecto, da igual en caliente que en frio. Tengo pensado comprar el tapon para desmontar el quik de arranque a pedal y me quito 1,5 kilos de encima.

- EL motor es una gozada, no gasta nada de aceite (nada que ver con los modelos 4t de 2008 a 2011), es muy potyente y lineal. Facil de conducir. Ni vacios, ni ahogos, ni fallos, la carburacion perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

demon, comentarte que tienes una moto preciosa.

Yo me estoy planteando el comprarme una pero tengo dudas, sobre todo con el tema de la dirección

Veo que tú le has puesto amortiguador de dirección.

lafoto2z.jpg

¿Podrías explicarme tu impresiones a este respecto?

Öhlins SD533

FE_450_4b7e514b2f3a3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra saber que los problemas de inyección eran debidos a pequeños detalles facilmente solucionables, y que, podemos ver (de momento) que es una moto fiable y muy recomendable. Algun pero mas sobre ella. Estamos ansiosos de información jajaja.

¿que tal el nuevo chasis, sigue la direccion como antes o ha mejorado, que tal el pds?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de mi experiencia limitada (llevo 40h) y mencionando solo los peros (estoy encantadisimo) diría:

- Deslimitación: La moto de serie, como es normal, no sirve para mucho, esta muy capada etc... el problema es que no está nada claro como se puede deslimitar del todo (por lo menos en mi taller, pero me extraña porque son oficial KTM desde hace muchos años). He tenido que ir al mecanico con indicaciones de foreros para que me quitasen tal y cual deslimitador porque me perjuran que KTM no les ha dado ninguna indicacion de como deslimitarla. En foros extranjeros dan indicaciones que no quedan claras. Alguien sabe si hay algun documento / video /guia de como hacerlo?

- Calentamiento: Se calienta muchisimo en trialeras y al no tener testigo de temperatura, no sabes cuando te estas pasando. Tendre que ponerle electroventilador, pero no se si eso lo va a solucionar del todo.

- Tren delantero: Sigue siendo muy nervioso. No se decirte si menos que modelos anteriores porque solo los he probado, nunca habia tenido una KTM, pero sigue siendo demasiado nervioso, no se si a cambio se lleva tan bien en otras situaciones. Me gustaria saber que tal va el amortiguador de dirección.

- Arranque y caladas en marcha: En mi moto ocurren mucho menos que antes de deslimitarla pero como no se si la tengo deslimitada del todo no puedo opinar.

- Varios:

--Aunque estoy encantado con el PDS, hay que llevar la cadena menos tensa de lo habitual y no me gusta

--El asiento esta demasiado alto, aunque para otros esto no sera problema

PD: Que os ha parecido la prueba de la KTM 350 vs. la Gas Gas? Como es posible que la GG de mas potencia y par? sera sin deslimitar?

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

--El asiento esta demasiado alto, aunque para otros esto no sera problema

Si no es mucho pedir ¿cuanto mides? :wink:

Si lo quieres probar dimelo que un amigo de miguel la tiene. Quedamos a montar con ellos y la pruebas.

Y el amortiguador de direccion lo llevo yo en mi ktm 300. Imagino que la distribucion de pesos y las inercias haran qe se comPorte diferente. Pero aun asi va de lujo. El mio es el gpr de KTM.

Ya me diras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Una pregunta, he estado mirando para ponerle a está moto un electroventilador y no veo una clavija de donde coger la corriente.

Alguno me puede ayudar?

Gracias

Yo se lo voy a meter en un mes, a mi tb me interesa.

Le vas a meter el oficial de KTM 2012?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...