Saltar a contenido

ya tengo la 350EXCF + FOTOS


robsie

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robsie

    22

  • JPM

    16

  • paras

    16

  • JNV

    15

Top Posters In This Topic

¿Los platicos tienen las pegatinas termopegadas como los moriginales?

¿Donde los has comprado?

¿El electro es del del 2012?, no he visto todavia ningun catalogo de power-parts del 2012

los plásticos traen las pegatinas La verdad es que me ha costado un "huevo" conseguirlos, porque según me decía el del concesionario solo les dan un juego por cada 350 Cairoli (de cross) que venden, pero como soy más pesado que una Harley por una trialera, conseguí que me los vendiera...

Los de la careta del faro (que hay que recortalos) y los guardabarros son adhesivos, pero los de los aletines y las tapas laterales los he tenido que comprar con los plásticos porque son termopegadas. Asi dejo los nuevos para cuando vaya a vender la moto, dentro de muuuuchos años...

El electro he adaptado uno del 2011, porque aún no ha salido el 2012 (que yo sepa).

saludos

Muchas gracías DEMON

Tendré que ponerme pesado con el del conce a ver lo que me dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Demon me he comprado una 350, hay mucha diferencia de peso entre el akrapovic y el silencioso de serie?...aparte, imagino que la moto ira mejor...ademas no se si montar el akrapovic o el fmf del power parts..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa.... y la pregunta..... yo tengo una 450..... la cambio por una 350 o compro una 450 nueva??? porque oigo x ahi que los que tenian una 250 4t estan encantados con la 350 pero los que tenian una 450 se quedan un poco jodidos a ver que tira menos de lo que pensaban.... saludos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 350 no tiene la patada de la 450, pero tiene menos inercias y menos peso.

Ademas tira más de lo que la gente se piensa.

Ten en cuenta que sube mas de bueltas y arriba da casi la misma potencia que una 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

os dejo unas fotos de estos días.

despues de unos días de descanso, sin separarme de mi 350...

f21qu.jpg

f22u.jpg

empieza la actividad, entrenando en Becerril para la carrera del próximo sábado!

83299237.png

34744281.png

36535803.png

86189304.png

f82.png

f13sg.png

espero que os gusten!!!

saludos, el demon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ten cuidado, haber si se va a tirar a la piscina jaja. Muy bonita la moto, lo que mas me gusta de ella es que el faro es planisimo!!!! parece de cross, como si no llevara luz.

que tal se comparta esa kt?????

estamos ansiosos de información :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Con el Akrapivic (solo silencioso) da la sensación de estirar más y retener menos, no se si es sólo una sensación, pero el sonido es mucho más bonito sin ser ruidosa (suena más a escape y menos a motor y admisión).

Hola.

A mi me da la misma sensacion, lo que no tengo claro es a muy bajas revoluciones si empuja mejor o peor.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...