Saltar a contenido

ya tengo la 350EXCF + FOTOS


robsie

Recommended Posts

Hola endureros,

Aun no tengo muchas fotos “de acción” con la máquina, pero os pongo un par de ellas.

dsc2026x.jpg

dsc2047.jpg

Ya he preparado la moto y la he puesto a mi gusto. Llevo 580 km y 21 horas, ya estoy totalmente adaptado y voy sacando mis conclusiones…

Estoy encantado con la 350, es una delicia el tacto del motor, la respuesta y la curva de potencia, y es tan lineal, que te hace fácil ir rápido. La tracción y la sensación de ligereza te anima a afrontar cualquier trialera con confianza. Con el Akrapivic (solo silencioso) da la sensación de estirar más y retener menos, no se si es sólo una sensación, pero el sonido es mucho más bonito sin ser ruidosa (suena más a escape y menos a motor y admisión).

Os pongo otras fotos de los detalles:

lafoto1uo.jpg

Manetas reversibles, amortiguador de dirección, electroventilador.

lafoto2z.jpg

lafoto4q.jpg

Akrapovic, muelle progresivo para 90 kg y protector de colector de escape (adaptado porque aún no he encontrado para este modelo).

lafoto5c.jpg

Y el cubrecarter de aluminio.

lafoto6tj.jpg

lafoto7l.jpg

Si tuviera que ponerle algún “pero” sería la relación de cambio, que aún no le he pillado el feeling. La primera es supercorta, la segunda está bien aunque un poco justa para subir trialeras porque me gusta ir con más inercia sin revolucionarla demasiado, y la sexta es claramente corta, en los tramos de enlace tienes que llevarla a 100-110 km/h para no llevarla forzada. En fin, que ya os contaré como lo arreglo, porque aún no lo tengo claro.

Os pego una hoja de cálculo que llevo en todas mis motos para llevar el mantenimiento, donde indico lo que le he hecho, y lo que me ha costado. Espero que os sirva, si alguien la quiere ponerme un mensaje y os la mando en Excel, aunque no creo que estéis tan “enfermos” como yo… jejeje.

excelktm350excf.jpg

Lo dicho, estoy encantado con la 350. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

lafoto3w.jpg

Saludos,

El demon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robsie

    22

  • JPM

    16

  • paras

    16

  • JNV

    15

Top Posters In This Topic

Si, el precio de seguro del seguro es el que está escrito.

bueno en realidad este año me ha subido...

en el 2010 pagué 73.70€ (IVA Incluido)

en el 2011 he pagado 74.78 €...

lo tengo contratado con AMV Hispania, y tengo varias motos allí desde hace muchos años, sin dar un solo parte.

me alegro de que os guste la hoja, me daba "cosa" colgarla porque parece complicada, pero es genial para llevar el seguimiento y solo tienes que ir añadiendo los kms., la fecha, lo que le has hecho y cuanto ha costado. El seguro y los impuestos una vez al año. El resto, lo calcula solo.

sds,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Demon!

Primero de todo felicidades por tu adquisición, se ve muy guapa.. Yo estoy pensando en cambiar mi moto, ahora tengo una gas gas ec 250 2t '07, y pensaba en la 350 4t... Que moto tenias antes? Cuanto mides tu? porque en las fotos se te ve muy compensado con la moto, y yo soy muy alto.

Saludos y a disfrutarla!!

Ferran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Demon

Que guapa con plasticos ciroli.

¿Los platicos tienen las pegatinas termopegadas como los moriginales?

¿Donde los has comprado?

¿El electro es del del 2012?, no he visto todavia ningun catalogo de power-parts del 2012

Estoy de acuerdo contigo en lo del cambio, es muy cerrado, no hay salto entre las marchas y la sexta se queda muy corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros,

Akrapovic, muelle progresivo para 90 kg y protector de colector de escape (adaptado porque aún no he encontrado para este modelo).

lafoto5c.jpg

Saludos,

El demon.

Muelle progresivo??? pensaba que ya no se ponian en los modelos de los últimos años ¿que has notado?

Chulisima la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros,

Akrapovic, muelle progresivo para 90 kg y protector de colector de escape (adaptado porque aún no he encontrado para este modelo).

lafoto5c.jpg

Saludos,

El demon.

Muelle progresivo??? pensaba que ya no se ponian en los modelos de los últimos años ¿que has notado?

Chulisima la moto

Hola Demon,

Has tenido que cambiar el maping con el Akrapovic?.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos,

Que moto tenias antes? Cuanto mides tu? porque en las fotos se te ve muy compensado con la moto, y yo soy muy alto.

Saludos y a disfrutarla!!

Ferran.

Hola kalybwoy, antes tenía una 450 '07. Mido 1,83 y peso 89 kgs (con la ropa seca, jajaja).

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Los platicos tienen las pegatinas termopegadas como los moriginales?

¿Donde los has comprado?

¿El electro es del del 2012?, no he visto todavia ningun catalogo de power-parts del 2012

los plásticos traen las pegatinas La verdad es que me ha costado un "huevo" conseguirlos, porque según me decía el del concesionario solo les dan un juego por cada 350 Cairoli (de cross) que venden, pero como soy más pesado que una Harley por una trialera, conseguí que me los vendiera...

Los de la careta del faro (que hay que recortalos) y los guardabarros son adhesivos, pero los de los aletines y las tapas laterales los he tenido que comprar con los plásticos porque son termopegadas. Asi dejo los nuevos para cuando vaya a vender la moto, dentro de muuuuchos años...

El electro he adaptado uno del 2011, porque aún no ha salido el 2012 (que yo sepa).

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muelle progresivo??? pensaba que ya no se ponian en los modelos de los últimos años ¿que has notado?

Para trialear es preferible unas suspensiones blanditas, pero si se pone algún saltito por delante, a todos nos gusta saltarlo, así que para que no haga tope, la ultima parte del recorrido es más dura.

Yo lo llevé puesto en la 450 y me gustó, así que he repetido.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Envidia, envidia, envidia, envidia, envidia y más envidia.

Pero de la mala encima.

Madre mía que control llevas sobre la moto, lo que más me ha sorprendido es:

- plasticos: 350e :shock:

- suspension: 1118e :shock:

¿No eres mileurista verdad? :D

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mía que control llevas sobre la moto, lo que más me ha sorprendido es:

- plasticos: 350e :shock:

- suspension: 1118e :shock:

¿No eres mileurista verdad? :D

Un saludo y a disfrutarla.

Hola davidymh,

en la hoja, todo lo que pone debajo del precio (lo que tiene la rayita "-") está incluido en ese precio, solo es que lo he comprado junto y pongo un solo monto, pero no, a dios gracias, no soy mileurista. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...