Saltar a contenido

ya tengo la 350EXCF + FOTOS


robsie

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robsie

    22

  • JPM

    16

  • paras

    16

  • JNV

    15

Top Posters In This Topic

Robsie ¿esas modificaciones en las suspensiones te las haces tu? :shock:

Las horquillas y los casquillos los hago yo, hoy en día hay bastante gente que acorta las suspensiones. (Las motos cada vez son mas altas)

Para el amortiguador, no tengo la herramienta necesaria (Bomba de vacio y botella de Gas), esto me lo hace un amigo de la zona que tiene algunos cursos de ohalins y se dedica a preparar suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Juanjin me podrías decir cuanto te ha costado y donde la has comprado, es que en mi zona me dicen que six days no tienen y me quiero comprar una, gracias y saludos.

ayer pasé con el coche por el conce de Jaén y tenían 2 en el escaparate, no me dio tiempo a ver si eran 2 o 4T, pero puedes preguntar por si acaso..

http://www.expomoto.net" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de 12 horas de uso, puedo decir algunas cosas más de la 350EXC:

Lo primero he de decir que la moto es manejable, estable, lijera y potente, es todo lo que se le puede pedir a una enduro, pero como todas tiene sus cosillas:

A- El cambio de marchas, es blando y es la primera Ktm en la que siempre encuentro el Punto muerto, no se si es porque la palanca esta más expuesta que mi anterior EXCF o porque el cambio es más blando, pero en varias ocasiones con ramas y piedras se me ha saltado la marcha, tengo que observarlo.

B- El desarrollo del cambio es muy cerrado, con el 13-52 de serie, la segunda es un pelin larga para trialerar, pero la sexta es demasiado corta, en enlaces esto se nota. He probado con un desarrollo mas largo un 13-50, pero la segunda es demasiado larga. En mi anterior EXCF, la primera era muy corta, la segunda estaba bien y la 6 era muy larga, digamos que había mas salto entre las marchas.

C- Las suspensiones definitivamente, son mucho mejores que los anteriores modelos. Los hidráulicos de las horquillas son totalmente diferentes, son de menor diámetro para trabajar a más presión. La moto es muy manejable y estable.

D- El motor es una delicia, fácil facial de conducir, en bajos es suave y no tiene vacíos, y arriba es equiparable a una 450, esta moto te machaca y te cansa muchos menos que una 450, es como una 250 muy vitaminada.

E- El chasis es muy ligero, y entra muy bien en las curvas, tracciona de maravilla, he vuelto a pesar la moto y el peso es real, 107Kg en orden de marcha sin gasolina.

F- Ya me toca el cambio de aceite+filtro, he sacado el aceite, y no me ha consumido apenas nada, Estaba bastante negro, y el Imán del tornillo con algo de viruta, lo normal en el rodaje.

G- El motor se calienta mucho en mi opinión mas de lo normal, si ya se que me recomendaréis montar el electro, pero en mi anterior EXCF, no lo llevaba y se calentaba bastante menos, tengo que modificar la carburación para que el motor trabaje a menos temperatura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo hechas 7 horas.

Vengo de una WR 250 4t 2005 y he de decir que el motor no tiene nada que ver.

Se nota muchísima más fuerza (me ha sorprendido tanta diferencia), lo que ayuda mucho en subidas donde antes tenía que ir mucho más revolucionado.

También el peso es un cambio a mejor brutal (respecto a mi moto anterior).

A ver si sacan las PowerParts 2012, porque quiero ponerle tb el electro y el asiento bajo porque sí, la unica pega que veo es la altura.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me digas eso que tengo una wr250 2005 y me parece que pesa poco y tracciona bien :D , haber si me voy a envenenar que no está la cosa pa eso,jeje

Ojo, que yo estuve encantado 6 años con ella, eh? lo que pasa es que tienes razón, como entre el virus del cambio... estas jodido ;)

Y una cosa no quita la otra, ahora estoy flipando con cómo va la nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las cámaras de origen.

Son buenas y ningún problema.

Antes siempre montaba cámaras reforzadas, pero el problema es que si pinchas los parches en la reforzadas no pegan.

Lo más importante es llebar las suspensiones bien ajustadas para que te permita poner la presion correcta en las ruadas.

Delante 0,95->1bar

Detras 0,8->0,9bar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el motor tuviese algo que ver con el de una WR 250 2005 mal íbamos, yo es lo más lento que he llevado después de una XR250 :x

Es como una 250 muy vitaminada, pero sin el "como", no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Por el tema de las marchas, tengo un amigo que le ha alargado la 1º un diente mas, para las trialeras, y comenta que la moto mejora bastante, ya que la 1º de origen se queda corta y la 2ª es algo larga.

Otra cosa que ha comentado es que la moto es un mechero, de lo poco que chupa.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...