Saltar a contenido

ya tengo la 350EXCF + FOTOS


robsie

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robsie

    22

  • JPM

    16

  • paras

    16

  • JNV

    15

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por vuestras valiosas respuestas.

Pues nada me tocará lidiar con el concesionario para solucionar este inconveniente.

El concesionario aparece listado en el buscador del sitio oficial de KTM. ¿Es esto un indicativo suficiente para asegurar de que se trata de un concesionario serio avalado por KTM, y que debe cumplir con todas las normativas impuestas por esta marca en cuanto a garantia se refiere?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya la he realizado 3 salidas al monte con ella y tengo unos 260Km.

En este tiempo la he realizado algunas modificaciones.

MODIFICACIONES:

Por mis condiciones físicas (1,60) y teniendo en cuanta que esta moto en el suelo con su peso, mide 975mm al punto más bajo del asiento. Las principales modificaciones que le he realizado, han consistido en bajar la altura de la moto.

Horquilla:

He montado unos muelles Holins para mi peso y la he acortado 2,5cm, para lo cual he construido unos casquillos de teflón que se montan en el interior del hidráulico.

Aprovechando que la tenía abierta, le he cambiado el aceite por uno Holins, le he ajustado la cámara de aire y la válvula inferior de compresión.

Amortiguador:

Le he acortado 9mm con lo que la moto baja unos 3cm de la parte trasera.

Asiento:

Le he recortado toda la espuma posible, siguiendo el perfil del propio asiento y dejando un espesor de espuma constante de unos 4cm. Con esto, he bajado el asiento en unos 5cm.

Con estas tres modificaciones, he conseguido bajar la moto unos 7Cm.

También he reducido algo la instalación eléctrica, he montado el PHDS y manetas ASV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La he probado hoy unos 50 kmts y sencillamente espectacular, ligera motor etc.

La unica diferencia con la 450 es la salida lo demas, nada digno de mención, lo unico que le hecho por ahora es el protector de colector.

Por cierto si quereis fotos, decirme como las inserto, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno creo que asi se veran mejor.

Me ha encantado la moto, la unica diferencia en contra que le encontrado es que no tiene la patada en salida que tiene la 450, lo demas ligereza, te cansas la mitad, se puede ir muy muy rapido, y si quieres darle candela tiene para que le des.

Lo que si os digo es que me tengo que quitar los vicios de tantos años de 450, en cuanto a la forma de salir, afrontar las trialeras etc pues es muy diferente esta moto, la inyección y comportamiento motor.

SALUDOSSS EMBARRADOSSS DESDE EL NORTE.

img00181201107152023.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00182201107152024.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00183201107152024.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00184201107152024.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ktm's que más me gustan son las six days 2012, porque no tienen tanto naranja que ya aburre :twisted:

Un saludo

PD: aunque si me regalaran una naranja entera no la iba a rechazar..... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita, sobre todo la six days, a mi me llega esta semana, una pregunta, que desarrollo llevas montado? 13/52, me han dicho que es muy corto, has probado el 14/52?.

gracias y enhorabuena por la compra!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita, sobre todo la six days, a mi me llega esta semana, una pregunta, que desarrollo llevas montado? 13/52, me han dicho que es muy corto, has probado el 14/52?.

gracias y enhorabuena por la compra!!

Toni ni tocar, probada en terreno mixto, seco y barro y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita, sobre todo la six days, a mi me llega esta semana, una pregunta, que desarrollo llevas montado? 13/52, me han dicho que es muy corto, has probado el 14/52?.

gracias y enhorabuena por la compra!!

Toni ni tocar, probada en terreno mixto, seco y barro y perfecto.

Muchas gracias juanjin, a ver si me dan la mía yaaa, estoy que no aguanto más!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosas, ayer estuve viendo una en la tienda y se la ve muy alta y estrecha (la mia esta bastante bajada, igual es por eso)

Lo unico que no me gusta del todo es que el deposito queda poco carenado, pero la combinación de colores es magnifica.

Robsie ¿esas modificaciones en las suspensiones te las haces tu? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...