Saltar a contenido

Grupo VALLES OCCIDENTAL ( SECTOR VALLÉS )

Puntuar este tema:


MoNtLLOr

Recommended Posts

Que pasa loko, pues si, aver no soy ningun pro ni mucho menos. Soy uno como todos vosotros, que disfruta al máximo de éste deporte.

Era mi primera carrera así de "nombre" en la que participaba, y un consejo ; no vayáis con complejos. Ir a pasarlo bien sobre todo. Da igual quedar en la posicion 100 que en la 180. Lo importante es participar, aprender y disfrutar, que al fin y al cabo de ésto se trata. No importa quien sube mejor una trialera. Importa que juntos, si uno no puede, el otro le echa una mano , a subir una trialera.

Éste finde dificil pero el próxo si podríamos hacer alguna escapada de buena mañana. Yo alguna tarde a partir de las 15:00 me escapo también por sentmenat a hacer algo el loco , pero con prudencia claro ! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 361
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASODEROSCA

    48

  • loko sentmenat

    41

  • MoNtLLOr

    39

  • EDU#11#

    34

buenas montllor

te doy toda la razon que la cuestion es divertirse

tu por casualidad no sabras de alguna carrera enduro de nivel amater para apuntarse y vivir esa experiencia si sufrir defraudes muy grandes jejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, me presento soy de Sabadell, soy un poco nuevo(que no joven) en esto del Enduro, vengo del trial dominguero y ahora estoy entusiasmato con mi naranjita (KTM 250 4t). A ver si a partir de ahora quedamos etc, etc para pasarlo a tope.

Bueno Chavales, a ver este sábado quien se apuntaa dar una vuelta etc, etc, etc, A no ser que llueva mucho yo salgo. Podemos quedar 9 a 9:15 donde querais. Me enviais un privado y concretamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pasoderosca este finde jodido para mi aparte de las lluvias que dan para el finde me viene familia de valencia y tengo que cumplir jejjejje

un saludo para el otro a ver si puede ser

si sales ya nos esplicaras ideas y haber si traes alguna fotillo de tu aventura

el compi que sale conmigo se a comprado la camara esa tan famosa de hd aun no la hemos estrenado seguramente para el finde que viene

un saludo a todos los de post

firma KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas jacapo este finde con tu nueva camarita gopro

haber si el tiempo nos permite disfrutar de estos hermosos bosques que dios nos a dadpo

vendita naturaleza

jejejej

vamos a dejar el romanticismo

nos vemos y hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pasoderosca,

Acabo de darme de alta en el foro, soy de Terrassa y llevo una Husqvarna TE250. Soy nuevo en esto del enduro a motor pero con ganas de estrenarme.

Por donde saldrás mañana? Te importa si te acompaño un rato?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dmp, te he enviado el mensaje, paciencia con los mensajes privados (tienes que pinchar en mp para enviar uno) ya que se quedan bastante rato en la bandeja de salida.

Bueno como tarda mucho esto de los mensajes aún está en la bandeja de salida quedamos:

9:45 en la gasolinera Petrocat

Si alguien mas se apunta pues mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey peopel!!!!

que pasaaa, yo currando todo el finde mal rollito!!!! castigao!

Pasaoderosca tu no estabas por rubi el otro dia delante de el ayuntamiento con la ktm te bi creo salir tenias la moto en la parada del bus puede ser?? digo este ande va con la ktm, yo iva con la cria con el carrito, bueno ay queda!

Pues nada saludo para todos y si salis pues a pasarlo bien con cuidadin y a derrapar un rato que esta el suelo genial.... ale ya contareis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edu#11#, no no era yo, pero sé quien era, ya que conocí uno de Rubí que llevaba una Katy 530 (un mostruo vaya) que se habia medio perdido por Sant quirze, y yo estaba por allí y lo lleve para Rubí, lo dejé en la entrada de Rubí, seguro que el que viste era este.

Tu a ver cuando te apuntas. porque hoy hemos quedado cerca de Rubí.

Esta mañana le hemos estado dando con dmp, pero tranquilo luego haré la crónica para poneros los dientes largos, a ver si así os animais a quedar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...