Saltar a contenido

Soy Nuevo y me presento Yo y La NeNa

Puntuar este tema:


KtP_25o_SxF

Recommended Posts

Martorelles esta bien si no le tienes miedo a las alturas... con esos dobles y triples que han hecho... jejej

Y bueno el tema riego creo que no lo tienen muy al dia.

Por cierto Manu yo tambien soy de parets.

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo tb me acabo de comprar una yzf250 del 2004 y este domingo la voy a montar por primera vez, donde me aconsejais que vaya para pillarle el tacto a la moto? soy totalmente novato y vivo en cornella de llob.

P.d. ese parking es el paraios del Off Road ¡¡¡¡¡

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Yo tb me acabo de comprar una yzf250 del 2004 y este domingo la voy a montar por primera vez, donde me aconsejais que vaya para pillarle el tacto a la moto? soy totalmente novato y vivo en cornella de llob.

P.d. ese parking es el paraios del Off Road ¡¡¡¡¡

Saludos

Bienvenido al club:D jejje yo tambien soy novato ytodavia estoy para aprender, ke edad tienes tu? haber si un dia kedamos los 2 ya ke somos novatos y vamos a practicar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Yo tb me acabo de comprar una yzf250 del 2004 y este domingo la voy a montar por primera vez, donde me aconsejais que vaya para pillarle el tacto a la moto? soy totalmente novato y vivo en cornella de llob.

P.d. ese parking es el paraios del Off Road ¡¡¡¡¡

Saludos

Bienvenido al club:D jejje yo tambien soy novato ytodavia estoy para aprender, ke edad tienes tu? haber si un dia kedamos los 2 ya ke somos novatos y vamos a practicar!

Hola compañero¡¡¡

tengo 33 tacos, es un poco tarde para empezar con esto, pero si no empiezo ahora ya no lo hago nunca eejejeje

Pues si , podriamos kedar para dar nuestros primeros saltitos, ayer estuve con un amigo en el circuito de Santa coloma de farners y no veas que miedo¡¡¡ estaba a reventar de peña, franceses, italianos, finlandeses, alemanes y vaya nivelazos, me pasavan como balas¡¡¡

te dejo mi msn y me agregas [email protected]

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda colección para los ratos de ocio. A ti no te hará falta la playstation... jeje.

Muy chulas las motos y el garaje.

No puedo ayudarte en lo de los circuitos porque soy de Madrid, de todas formas creo que por allí los hay, y muy buenos, como ya te han indicado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Buena moto! Yo soy de mas mestre una urba. Que hay lao de san pere. Yo tengo una yz 250 de cross y m muevo bastante x ally. Man dixo que en san pere hay un circuito y en sitges al lado de el circuito ovalado tmb. M tendré que pasar para verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...