Saltar a contenido

¿ Qué tál vuestro concesionario Kawasaki ?


Marcelino

Recommended Posts

Otra buena sorpresa : http://www.greenlandmx.com/

Hice mi primer pedido hace 2 días y me llegó el paquete con mis trastos ayer . ¿ Sorprendente , no ? Ni pegas , ni escusas , ostias , todo me llega el siguiente día y ademas bién embalado y todo .

Yo estaría para darles una grande bola blanca , pero quiero eschuchar alguna(s) otra experiencia con estos , si las hay , buenas o malas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marcelino

    31

  • jeffward

    22

  • dkv

    8

  • TONITUCA

    5

Top Posters In This Topic

Me han comentado que al concesionario Masmoto de Castellón les han quitado la concesión Kawa, no sé si será cierto.

Lo que sí que sé es que el mecánico al que le llevo mi moto para las revisiones, ha terminado hasta el gorro para pedirles que le tramitaran la campaña de mi KLX y que le enviaran las piezas. Al final se ha puesto en contacto con el conce Maquina Valencia.

Llevo más de dos meses intentando tramitar la campaña de la KLX y aún estoy pendiente. Todo por no querer hacer km para llevarla a otro concesionario. Supongo que ahora que mi mecánico se ha puesto en contacto con los de Valencia, me podrá pasar la dichosa campaña y cuñarme la garantía.

:twisted: :twisted:

No se si le han quitado la concesion, pero desde luego llevo 3 semanas para que me traigan las piezas para cambiar la bomba del agua, al final tendre que ir a ver que pasa, desde luego un concesionario que no recomiendo a nadie.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La garantia termino el dia 15, aunque en castellon la tramitaron el dia 9, lo que voy a hacer es llamar a kawasaki barcelona como hice la primera vez, ya veras que pronto les ponen las pilas :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conmigo aquí Tifón Motor -recambios- se porta de maravilla. Hoy me han llegado los ferodos y los discos metalicos que pedí. Esta vez han tarado muy poco. No se cuanto, pero vamos, me suena que quemé los embragues hará unas 2 semanas.

Encima ya me conocen y además de mandarme un sms cuando me llegan los pedidos, lo tienen todo preparado para cuando llego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, despues de varios dias sin saber nada del concesionario de castellon he llamado a kawasaki barcelona, muy amablemente me han remitido a valencia, asi que confirmado, masmoto no tiene la concesion de kawasaki en castellon o eso me han dado a entender, han pasado de ser una mierda de taller a ser un taller de mierda, suena mal pero estoy muy quemado con el tema.

Por si alguien lee este hilo, que no vaya a masmoto castellon que son unos rastreros y malquedas.

Despues de esto, decir que he llamado a valencia y se han comprometido a mirarme la moto y si fuese necesario repararla en garantia, pero primero tienen que hablar con barcelona para aclarar unos tramites, asi que de momento quedo a la espera.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kawasaki en sevilla..... 3 semanas esperando un retén de bomba de agua de una kx 125 de 2008.. no lo tenian ni en stock.... llamé a una tienda por internet y al dia siguiente en mi casa....

por cierto, el retén de kawasaki aun no me ha llegado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno gracias compañeros por vuestra info y demas jejej y ahora voy a ver si encuentro 39062-1926 HOSE-COOLING,HEAD RAD para una kx 250 2004 por cercania voy a empezar por Tifon Motor...

425209_2994992551916_1175265505_32327274_269897643_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos yo vivo en lanzarote y tengo una klx 4.50 y aqui es un desastre pero desastre.Mi moto me encanta es tan perfecta que me vuelvo loco cada vez que la monto pero cuando necesito un repuesto me da gana de venderla y comprarme otra moto solo para estar tranquilo cuando necesito un repuesto .La proxima moto que me compre estare seguro primero el tema de repuesto.Es una pena que pagues una pasta por la moto y despues te tienes que estar buscando la vida por un repuesto.Un saludo a todos los kawa .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos yo vivo en lanzarote y tengo una klx 4.50 y aqui es un desastre pero desastre.Mi moto me encanta es tan perfecta que me vuelvo loco cada vez que la monto pero cuando necesito un repuesto me da gana de venderla y comprarme otra moto solo para estar tranquilo cuando necesito un repuesto .La proxima moto que me compre estare seguro primero el tema de repuesto.Es una pena que pagues una pasta por la moto y despues te tienes que estar buscando la vida por un repuesto.Un saludo a todos los kawa .

Un saludo!!

En tu caso yo pensaría en pedir cualquier recambio directamente a Tifon Motor o a USA.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... 09/KLX450R" onclick="window.open(this.href);return false;

Pinchas aquí, buscas el modelo y año de tu moto y apuntas la referencia de la pieza. La referencia es idéntica en todo el mundo, es decir, que copias los números y luego los dictas. El precio en Canarias es un poco más caro que la que sale en el enlace. Luego llamas a Tifón Motor -tienen página web, pero no se si están autorizados a vender a otra provincia- y les preguntas si te mandan esa referencia a Lanzarote, sino, pues a USA.

A los pedidos en USa tienes que sumarle los gastos de envío, que suelen ser bastante altos, al menos en esa tienda de Motosport. Así que ten cuidado.

No te aconsejo que compres en península porque encima nos cobra correo un tanto por ciento de gastos -a veces abusivo- además del transporte, con lo que el recambio sale más caro aún. Es de risa, pero no te recomiendo que compres ningún producto dentro de la CEE porque pagas impuestos. Curiosamente, de Inglaterra, China o USA no estamos pagando nada. Triste pero cierto.

Por último no te olvides de San Ebay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kawasaki en sevilla..... 3 semanas esperando un retén de bomba de agua de una kx 125 de 2008.. no lo tenian ni en stock.... llamé a una tienda por internet y al dia siguiente en mi casa....

por cierto, el retén de kawasaki aun no me ha llegado...

Llevo yo 2 semanas esperando un reten para la bomba de agua, creo que al final tendre que comprarmelo por internet y llevarlo al taller porque macho me tienen frito.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kawasaki en sevilla..... 3 semanas esperando un retén de bomba de agua de una kx 125 de 2008.. no lo tenian ni en stock.... llamé a una tienda por internet y al dia siguiente en mi casa....

por cierto, el retén de kawasaki aun no me ha llegado...

Llevo yo 2 semanas esperando un reten para la bomba de agua, creo que al final tendre que comprarmelo por internet y llevarlo al taller porque macho me tienen frito.

Salu2

DKV creo entender según Karel Novak que el retén es un TC12X22X5mm. Karel lo compró en OIL SEAL NAK y está en Barcelona, en la calle Muntaner 202. Quizás puedas conseguir el teléfono. Lo digo por si no tienes en Castellón una tienda donde tenga un retén de esa medida.

De todos modos conviene que le des un vistazo con detenimiento a ésta página, donde explica paso a paso el tema.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... a&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...