Saltar a contenido

¿ Qué tál vuestro concesionario Kawasaki ?


Marcelino

Recommended Posts

Hace unos meses cuando estaba a la caza y captura de piñons de arboles de levas para modificarlos los de basoli me ofrecieron los piñons en un precio 20 - 30% mas alto :evil:

Tienen cojones , no ?

Cojo... pos como esta el personal van sacando de donde pueden :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marcelino

    31

  • jeffward

    22

  • dkv

    8

  • TONITUCA

    5

Top Posters In This Topic

En un tema relacionado, he llamado la semana pasada a HERVIL ( una tienda de recambios de moto de Castellón ) para preguntar de una corona de Talon de 51 ( TR107 / 51 para la KLX ) .

En véz de " Buenos dias , Hervil , en que puedo ayudarle ? " me contesta Chewbacca " Uuuuhh , Uhhh , aghhh " ( créo que la mujer del dueño ) y me cuelga .... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:idea: Ebay .co.uk ; Sin gente de Kashyyyk o Tatooine , tienen coronas en todos los colores :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En un tema relacionado, he llamado la semana pasada a HERVIL ( una tienda de recambios de moto de Castellón ) para preguntar de una corona de Talon de 51 ( TR107 / 51 para la KLX ) .

En véz de " Buenos dias , Hervil , en que puedo ayudarle ? " me contesta Chewbacca " Uuuuhh , Uhhh , aghhh " ( créo que la mujer del dueño ) y me cuelga .... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:idea: Ebay .co.uk ; Sin gente de Kashyyyk o Tatooine , tienen coronas en todos los colores :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿De veras te pasó eso? ¿no sería un cruce de líneas?

Tío, San EBay, ni te lo pienses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si macho , no estoy de bromas , es increíble . Estoy de cuerdo con ayudar las empresas locales , comprar todo lo que pueda en las tiendas de Castellón , pero paréce que nadie quierre mi pasta , ni concesionarios , ni tiendas , ni importadores , NADIE .

Estoy forzado de gastar toda mi pasta ( para motos y gadgets ) en UK y Alemania .

Baikor , el importador de Talon en España me dice que tienen todos los piñons en dorado , no quierren importar colores .

Pues si no quierreis que ós dén donde no llega el Sol .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hé enviado un email a Talon a la continuación de la saga de Hervíl - Baikor - Talon VS Marcelino . Les dice que Baikor no quierre importar las coronas Talon Radial Lite y que les pedí un piñon delantero Talon 439 G/L y ellos me envian un JT ( JTF565 )

Ya ós diré como se desarollan las "hostilidades" .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sé que no son concecionarios , pero ós contaré :

Despues de 4 días me cotestaron los de Talon :evil: , estaban .... confundidos .... :evil: :evil: :evil: :evil:

Les contesté con un correo grande explicandole que tienen unos 3-4 piñones que se pudían montar en la KLX y por que . Ya ós contaré si se han desconfundido o seguirán cubriendole el culo a Baikor hasta que estos les dejará un "regalo caliente" en los manos .

En una nota positiva hoy hé tenido una muy buena experiencia con un ( una ) recambista . Incredible :D

Hace dos días hé llamado a HRG para preguntar de varios muelles para la amortiguación de KLX . Me contesta una chica ( Alba créo que es su nombre ) toma nota de lo que quierro , sabe exactamente do lo que estoy hablando , conoce sus referencias y todo . Me llama el siguiente dia (ayer) para decirme que no puede ayudarme con los muelles delanteros , los grandes ( Ohlins , Eibach ... ) han dejado de hacer muelles de 38 para motos de cross , muelles de 38 son para horquillas de 43 . Lo que si hay por todos los lados son muelles de 43 , para horquillas de 48 . En fin le pregunté si puede conseguirme retenes y casquillos ( bujes ) para la KLX 300 del 99 . Me llamó hoy y me dice que sin falta la semana que viene vendrán con toda la mercancia que viene de Kayaba .

Visto que he recibido el mejor servicio de cuando me encuentro en España me daba verguenza no pedir nada , asi que hé pedido el muelle trasero y el juego completo de retenes y casquillos . Los retenes y casquillos son originales de Kayaba y valen 8 - 9 euros cada , unos 70 y algo mas IVA . El muelle vale 118 mas IVA , es de Eibach y tiene la referencia 892.0063.1 para una constante elastica K = 6,3 Kg/mm . Para uno que necesita 5,7 ( por ej ) la referencia será : 892.0057.1 . Aver como los pagaré :mrgreen:

Bravo HRG Suspensiones !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa gente son profesionales.

Cuando pongas los retenes y los casquillos a la horquilla estaría bien que viéramos el proceso.

Tu moto no sólo quedará acorde a tu peso, también lo hará a tu tamaño. Quedará unos 2cm más alta por lo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que son profesionales , tocan solo suspensiones pero lo hacen muy bién .

Créo que si , quedará ha gusto , para los muelles delanteros pienso poner unas arrandelas de 2 mm o de 3 mm ( o de 5 ) de aluminio para corregir el sag delantero . De todo modo los muelles son de 0,41 no de 0,37 o 0,38 como los originales . De verdad yo he medido la K en los muelles y me salió 0,42 Kg/mm , y eso que mi "peso etalon" de 2 kilos pesaba 2135 g cuando lo puse ayer en la bascula electronica ( créo que tendran un poco mas que 0,42 ) . Cuando tendré mas pasta , compraré unos de 0,44 o 0,46 , de momento lo que tengo es mejor de lo que viene de fabrica . O otra cosa que decía mi abuelo :

Esta es la poxxa , con esta foxxamos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Viernes envié el correo a Talon , ayer , el Lunes me contestaron , :D estan "desconfundidos" también :lol:

Dícen que harán una exceptión y me enviarán a mi directamente los piñones , visto que híce my homework tán bién . Asi que espero :

Un TG439GL de 13

Un TR 107 R/L Black de 51 .

Asunto solucionado . :mrgreen:

Aver si me doy prisa y le envio el correo a la chica de HRG , ántes de que me llame para mandarme a "las rosas" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Me han comentado que al concesionario Masmoto de Castellón les han quitado la concesión Kawa, no sé si será cierto.

Lo que sí que sé es que el mecánico al que le llevo mi moto para las revisiones, ha terminado hasta el gorro para pedirles que le tramitaran la campaña de mi KLX y que le enviaran las piezas. Al final se ha puesto en contacto con el conce Maquina Valencia.

Llevo más de dos meses intentando tramitar la campaña de la KLX y aún estoy pendiente. Todo por no querer hacer km para llevarla a otro concesionario. Supongo que ahora que mi mecánico se ha puesto en contacto con los de Valencia, me podrá pasar la dichosa campaña y cuñarme la garantía.

:twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...