Saltar a contenido

...motero precavido vale x 2...


pacobike

Recommended Posts

...que tal chicos...! me estoy preparando las herramientas para poder solucionar problemillas en las salidas y me gustaría conseguir una maneta de embrague para mi wr450 '06; me aconsejáis alguna página, tienda, eBay...? ah! también me gustaría llevar un eslabón para empalmar cadena (el troncha ya lo tengo) como se la medida?

muchas gracias a todos, voy pinchando un barril que hace calorcillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Greenlandmx, ahi tienes de todo tipo de recambios, manetas, bujias, camaras, neumaticos cadenas...

Para el eslabon de tu cadena necesitas saber si es de retenes la cadena o no. si es de retenes pues eslabon de cierre para cadena de retenes y ya esta!!! este te viene con las juntas tornicas "retenes". Es la unica diferencia con las normales y que son un poco mas anchas.

Saludos.

Pd: Si pides la de embrgaue pide tambien la de freno para aprovechar el gasto de los portes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...gracias por contestar tan rapido, Kalet...entiendo mes lo que me dices que todas las enduro usan las mismas cadenas? y las de 250?

El catalogo es cojonudo, aprovechare para pedir mas cosas;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien compro cosas en greenlandmx , es buena tienda y te dan buen servicio ¡ por cierto que herramientas estas poniendo para llevar a las rutas? yo tambien estoy preparandome alguna cosilla(hasta ahora nunca e llevado nada ya que lo llevaban los compañeros 8) ) pero llega la hora de llevar algo salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...que dilema, eh...? no queremos ir cargados pero nos gusta/necesitamos ser autosuficientes...

Estoy preparando una carraca pequeñita (1/4) con vasos del 8, 10 y 12, con un alargador; destornillador reversible, alicates pequeños, bridas de nylon y algun retal de alambre y de macarron para la gasolina; en el mismo destornillador llevo unas vueltas de cinta americana; llave de radios, tronchacadenas, eslabon de empalme, la dichosa maneta de embrague y una bujia con su llave...pero no siempe lo llevo todo, segun...a veces sin vamos varios lo repartimos e incluso podemos llevar algun bote reparapinchazos, aunque con las camaras esas de 4 mm es dificil pinchar;tampoco esta de mas llevar una llave para poder aflojar la rueda trasera, por si la cadena se sale y se pone tonta; lo que pasa es que a menudo salgo solo.

Y vosotros que llevais...?

Saludos y gasolina para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo normalmente llevo:

* Juego de Allens

* Alicates

* alambre

* juego destornillador multipuntas

* cinta aislante

* Trapo

El tema de bujía no llevo, porque llevo una 4T.

De todas formas, nunca salgo solo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo:

-carraca1/4 con vasos 8,10,11,12 y 13

-destornillador multipuntas

-alicates

-cinta aislante

-llaves planas para sacar la rueda

-llaves allen

-troncha cadenas y eslabon

-bomba de hinchar de bici

-caja de parches

y alguna cosa que añadire salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...veo que soy el único con la maneta de embrague de recambio, pero es de las cosas que te sacan realmente de un apuro (una caída tonta en un tramo con piedras, aunque sea a 5 km/h). En otras motos (trails) había llevado parches, pero también hay que llevar desmontables, pero en las enduro se puede "circular" con cuidado con la rueda pinchada, no? (al menos si es la delantera)

Llevando una riñonera de esas de tres bolsillos en uno cabe un impermeable, en el grande las herramientas y en el otro algo de beber...

Saludos para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo llevo todo en una camel-back del ´´decathlon`` tiene tres bolsillos en uno va la bolsa del agua, en otro llevo la herramienta y si fuera necesario el impermeable , y en el otro suelo llevar el movil ya que esta muy a mano

es cierto tambien hacen falta desmontables pero siempre lleva alguno mi compañero , de esos que son muy cortos

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WRF 290, llevo en la riñonera(xcthing):

Bombin

Bridas

Bujia

Carraca 1/4 con vaso de 8,10,14 y algunos allen y planos(ya me tocó desmontar los discos de embrague en medio de una trialera)

Llaves planas 8-9-10-11-12 o algo así

Bujía y herramienta para cambiarla

Destornillador plano y de estrella

Varias llaves allen

Cable embrague, acelerador

Maneta freno, embrague

Botella de agua

Tornillería variada

La matricula(ya me rompieron tres y no voy a andar gastando 11euros cada cuatro salidas, si me paran se lo explico)

Nural 27(soldadura plastica 2 compuestos 5 minutos)

Alicates

Y cuando hay prevision de lluvia: el chubasquero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WRF 290, llevo en la riñonera(xcthing):

Bombin

Bridas

Bujia

Carraca 1/4 con vaso de 8,10,14 y algunos allen y planos(ya me tocó desmontar los discos de embrague en medio de una trialera)

Llaves planas 8-9-10-11-12 o algo así

Bujía y herramienta para cambiarla

Destornillador plano y de estrella

Varias llaves allen

Cable embrague, acelerador

Maneta freno, embrague

Botella de agua

Tornillería variada

La matricula(ya me rompieron tres y no voy a andar gastando 11euros cada cuatro salidas, si me paran se lo explico)

Nural 27(soldadura plastica 2 compuestos 5 minutos)

Alicates

Y cuando hay prevision de lluvia: el chubasquero

Jodo!! tiene que pesar tu riñonera!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WRF 290, llevo en la riñonera(xcthing):

Bombin

Bridas

Bujia

Carraca 1/4 con vaso de 8,10,14 y algunos allen y planos(ya me tocó desmontar los discos de embrague en medio de una trialera)

Llaves planas 8-9-10-11-12 o algo así

Bujía y herramienta para cambiarla

Destornillador plano y de estrella

Varias llaves allen

Cable embrague, acelerador

Maneta freno, embrague

Salud y gaaasss!!

La matricula(ya me rompieron tres y no voy a andar gastando 11euros cada cuatro salidas, si me paran se lo explico)

Nural 27(soldadura plastica 2 compuestos 5 minutos)

Alicates

Y cuando hay prevision de lluvia: el chubasquero

...ole tu!!

me mola lo del nural (soldadura fría)...que fácil es cascar una puta tapa...!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WRF 290, llevo en la riñonera(xcthing):

Bombin

Bridas

Bujia

Carraca 1/4 con vaso de 8,10,14 y algunos allen y planos(ya me tocó desmontar los discos de embrague en medio de una trialera)

Llaves planas 8-9-10-11-12 o algo así

Bujía y herramienta para cambiarla

Destornillador plano y de estrella

Varias llaves allen

Cable embrague, acelerador

Maneta freno, embrague

Botella de agua

Tornillería variada

La matricula(ya me rompieron tres y no voy a andar gastando 11euros cada cuatro salidas, si me paran se lo explico)

Nural 27(soldadura plastica 2 compuestos 5 minutos)

Alicates

Y cuando hay prevision de lluvia: el chubasquero

Jodo!! tiene que pesar tu riñonera!!!

pues si que pesa lo suyo, pero en caso de avería desmonto la moto entera y si me pongo ya casi le cambio el piston jejejejejeje

Voy a meter tambien un soldador de estaño por si se me suelta algun cable jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...gracias por las aportaciones chicos; he encontrado manetas de embrague para mi wr a 5 euros!! ahora me gustaria encontrar un tronchacadenas pequeño y fiable...

Saludos y gaaaasss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...