Saltar a contenido

HE SUFRIDO UNA CAIDA SERIA/Balance de daños

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

animo tio q seguro q en 1 semana ya se te pasa esperemos y si no suert kn la operacion y q t recuperes pronto y q nunk le cojas miedo a la moto espero q t mejores y q esto sirva d ejemplo a muxa gnt q no usa l ekipo.

SUERTE Y FELICS FIESTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    8

  • javi_ali

    2

  • tito_diego

    2

  • quarter07

    2

Muchos animos Alvaro,espero que todo vaya a pedir de boca,lo primero eres tu,asi que cuidate mucho y curate bien que es lo importante,ya veras que en menos de lo que canta un gallo estas ahi dandole al mango,

eso si reabilitacion y paciencia,por cierto ahora quien te abre los regalos de lor reyes :lol: :lol: animos.

Saludos desde las Islas y Feliz Navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter siento no poder acudir a ese almuerzo :wink: ¿Que te parece si lo aplazamos?

Porque esta vez te has buscado una buena excusa, que si no ..... :lol:

Ahora estaras ya seguramente operado, tumbado placidamente y atendido con bellas enfermeras que se pegaran por atender a tan guapo endurero convaleciente. Asi que cuando llegues a casa te veo compartiendo con todos esta nuestra aficion-pasion, y una cronica detallada de esa peazo trialera que estas superando. :wink:

Un saludo Alvaro, y que 2008 nos deje compartir muchas mas salidas juntos. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento Alvaro; espero que te recuperes de manera que no notes ni una mínima molestia.

Tengo una pregunta por algo más que curiosidad: ¿Cómo fué la caída de la fractura de radio? Imagino que pondrías la mano contra la pared para evitar el golpe y la muñeca se llevó parte del impacto. Yo tengo esa misma lesión por un salto mal dado con una senda (caída de morros con la rueda delantera y directo a poner la mano). Si haces bien la rehabilitación no notarás nada y recuperarás como en mi caso el 95% de movilidad aunque esa mano no estará para levantar pesas.

Ahora a mimarse y Felices Fiestas Alvaro (y ya de paso a todo los endureros)!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero k t rekuperes pronto y no se quede ninguna secuela.Animo!!!!!

Me ha gustado ese ultimo comentario k has hecho sobre el uso de la protecciones.creo k hoy por hoy todo el mundo esta mentalizado pero por si acaso hay algun despistado la moto no se puede arrancar sin el casco puesto, eso es lo fundamental.Yo llevo metido en este mundo dl enduro 5 o 6 años y me he caido infinidad de veces y en ninguna de ellas di con la cabeza, el casco lo tenia nuevo(unicamnete arañado de las ramas de ls arboles), pues mira hace 20 dias o asi me cai de la forma mas simple posible(iba en primera) y fui a caer plenamente con la cabeza.Me maree y todo fue bastante fuerte el impacto.Asi k ya sabeis k aunke digais k nunca pasa, si pasa.Mas vale prevenir que curar

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,jod** estoy flipando con la cantidad de respuestas que he recibido,sois todos cojonudos,muchisimas gracias por vuestros ánimos y por todo vuestro apoyo.

Os cuento,la operacion fue bien y tan solo permaneci una noche en el hospital.Llevo 3 agujas traspasando la muñeca y me han puesto el separador que os comente ya que tenia la muñeca algo undida sobre el radio.

Ahora reposo y me insisten bastante en que fuerze poco a poco los dedos para ir cojiendo toda la movilidad y la fuerza posible dentro de lo que me permiten las agujas,para que luego la reabilitacion sea mucho mas sencilla.

Tengo consulta el proximo dia 11 para ver que tal va el tema,mientras voy todos los dias al ambulatorio a hacer curas.

Aqui os dejo una fotillo de como lo llevo en estos momentos:

lesiongm2.jpg

By Menoty27

Zumbao muchas gracias por todo,dentro de nada estamos ahi dandole.

Quarter eso tambien va por ti,a ver si para mi vuelta preparamos algo con estos muchachos de ahi arriba :wink:

Reos por lo que me dijo el traumatologo debio ser lateral,para que me entiendas el tipico golpe de los karatekas para partir ladrillos pero echando el peso del cuerpo sobre la mano.

Pues nada compañeros aqui me quedo dandole al reposo :lol: .Os mantendre informados de la evolucion de la lesion.

Un fuerte abrazo a todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: :wink: :wink:

ANIMO ALVARO85, que no decaiga tio. Seguro que estás otra vez dándole al enduro en menos de lo que se arranca una dos tiempos.

Te estoy imaginando escribir los mensajes con una sola mano y me estoy cansando solo de pensarlo. Claro, que teniendo tanto tiempo libre... :lol: :lol: :lol:

Un saludo y repito lo que dicen los compañeros: eres un ejemplo a seguir, hay que llevar protección hasta en los dientes. Si no quién sabe qué más te hubiera ocurrido...

EL QUE NO MONTA, NO SE CAE. MÁS DUELE EL ORGULLO DE NO ATREVERSE A SUBIR, QUE LA CAIDA POR HABERLO INTENTADO. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...