Saltar a contenido

HE SUFRIDO UNA CAIDA SERIA/Balance de daños

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    8

  • javi_ali

    2

  • tito_diego

    2

  • quarter07

    2

No te preocupes por la operación. A mí me operaron 2 veces de la rodilla y estuve unos meses jodido sin poder ni andar, pero ahora la tengo de PM, así que ánimo, que ya verás como quedas bien. Fijándome en las fotos del casco, me voy a replantear llevar cascos abiertos como suelo hacer, porque me resultan mucho más cómodos.... vaya hostión, yo me habría dejado el careto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros consejos.

Acabo de llegar de la consulta del traumatologo y mañana mismo a primera hora a quirofano.Me han comentado que me tienen que instalar un distanciador para separar la muñena y poder reconstruir la zona mediante agujas y placas con posibilidad de realizar algun injerto ya que esta la zona bastante machacada.

Quarter siento no poder acudir a ese almuerzo :wink: ¿Que te parece si lo aplazamos?

Bueno compañeros muchas gracias de nuevo por vuestros ánimos.

Un saludo!Nos vemos en las trialeras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a un amigo forero con una WR 250F le ha pasado algo parecido, pero en su caso la zanja era de 3 metros de ancho por 8 de alto!!!

y le paso lo mismo, ibamos a 30 mas o menos, e ibamos subiendo un pekeño cerrito, y derepente... un socabon grandisimo y no pudo esquivarlo, y le paso lo mismo k a ti, golpe de cabeza con la parede de enfrente y posterior caida al vacio. un compañero k iba detras tb se cayo, pero reacciono antes y se tiro hacia un lado, puesto k habia unas matas y le frenaron la caida y no se hizo nada, yo frene a tiempo

el chiko de la WR no se acuerda del golpe y tiene 2 vertebras fracturadas, y los medicos le dijeron k habia faltado poco para kedarse "mal". no se hizo "nada mas" xk kayo de pie con la moto y amortiguo el golpe contra el suelo.

no teniamos cobertura xk en el pueblo fallaba desde hacia 1 semana, y el chiko respiraba con mucha dificultad y nosotros no sabiamos k hacer, conseguimos lamar a un amigo y vinieron, y llamamos al 112 y vinieron bomberos a sacarle del agujero.

ahora se recupera en casa con collarin, y el susto parece k se ha pasado un poko, pero lo pasamos muy mal.

Alvaro85, mejorate tio y animos pa salir adelante!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de ver en Castilla la Mancha TV k un gupo de 5 endureros se han caido a un barranco todos seguidos muy cerca de donde se cayo mi amigo

en mentrida (toledo)

a uno se lo han tenido k llevar en helicoptero y a los demas tb los hsn tenido k sacar los bomberos

k narices esta pasando???? :evil: :evil: :evil: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O lo siento de verdad compañero y espero que te recuperes pronto ya que la :twisted: cuadrilla :twisted: te quiere ver otra vez encima de la gas gas. como bien sabes que ellos no tienen internet me han pedido que te mante un mensage de animo de todos ellos para que vuelvas a montar

imagen080fv9.jpg

un fuerte abrazo y estaremos en contacto campeon :wink:

imagen064rf0.jpg

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver en el periódico una noticia de 5 endureros que han caído a un socavón de 8 metros de alto, que los han tenido que sacar con helicóptero, a ver si lo escaneo cuando pueda.

Recuperate cuanto antes colega! y ánimo!

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...