Saltar a contenido

HE SUFRIDO UNA CAIDA SERIA/Balance de daños

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    8

  • javi_ali

    2

  • tito_diego

    2

  • quarter07

    2

Cai con la muñeca en muy mala posicion y la tengo fracturada en 7 trozos,esguince cervical y hombro,codo y rodillla derecha con golpe fuerte.El resto del cuerpo como si me hubieran metido una paliza.

Para la muñeca paso por el traumatologo el dia 27 y un 95% de posibilidades de operacion.

Yo creo que las posibilidades en este tipo de fracturas de guesecillos pequeños que hay que pegar unos con otros bien pa que suelden y además limpiar posible trozos que colapsen el tunel carpiano... son del 100% que te operen...

No tengas miedo, que lo importante es quedar como nuevo y con la operación te aseguras un porcentaje mucho más alto... Lo que me extraña es que no te operasen de urgencia, como a mí, el mismo día de la caida... posiblemente haya sido por las fechas en las que estamos o quizas yo tuve más suerte.. :roll:

Yo me destrozé la mano izquierda y después de 9 interminables meses, en los que en muchas ocasiones se me pasó por la cabeza arrojar la toalla, vender la moto y dedicarme a la petanca... he vuelto a cojer la moto, y he de decir que he vuelto a ser feliz, ha mejorado mi humor, mi vida sexual y otra vez soy el de siempre... 8). (con un poco más de miedo). :lol:

Así que ánimo y dale mucha caña a la rehabilitación.. que es lo importante. :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo,no os podeis hacer una idea de lo que pueden llegar a levantar el animo vuestras palabras.

Perdon no he matizado,las fracturas las tengo en el radio,en el extremo de la muñeca,es esa zona la que esta machacada.

Mañana paso por el traumatologo a ver que me cuenta.

Un saludo a todos y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes más de la cuenta por la operación, lo importante es la recuperación, ya que tenemos buenos profesionales que te la van a dejar bien seguro.

Yo me partí el tobillo y me ha quedado muy bien.

Muchos ánimos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo ke todo pasa yo me rompi el perone a la altura del tobillo operacion 3 meses de reabilitacion y estoy loco por hacer enduro otra vez los primeros dias es lo peor pero despues parece ke todo fue un mal sueño animo y a cuidarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...