Saltar a contenido

Ya tengo mi Tricker


montana

Recommended Posts

Hola a todos, ya he encontrado mi tricker. Soy de un pueblo del norte de G :lol: ranada, la encontré el domingo por internet en Elda (Alicante) y ayer subí a por ella con mi Focus, la desmonté y la metí en el maletero y para el pueblo mas contento que unas pascuas, anoche teminé de montarla, es una "naranjita" preciosa, un año y 2.900kms.

Hoy he estado todo el dia pasendola por el pueblo, solo una palabra: IMPRESIONANTE, suave, docil, silenciosa, ligera y guapisima por donde la mires, ha sido el centro de todas las miradas en el pueblo allá por donde ha pisado.

Jamás pensé que disfrutaría tanto en una moto a mis años (44), para mí es la moto perfecta, teniendo en cuenta el uso que le daré: por el pueblo, a los pueblos aledaños entre 10-20 kms. por comarcales y al campo por carriles a mis olivos y de paseo, es la moto que se adapta a mí como un guante, es la mas polivalente, pues yo soy de ir tranquilito y disfrutando, nada de trialeras, carreras ni terrenos escarpados.

Por lo pronto me falta el manual de usuario, que el expropietario no lo encuentra.

Fotos ahora mismo no puedo, no tengo camara, pero los prometo. En fin ya os iré contando experiencias y preguntando dudas, pues veo que sois muy majetes todos. Por lo pronto como un "crio chico" con su jugete recien sacado de la caja.

FELIZ NAVIDAD A TODOS. Un saludo: Julio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...