Saltar a contenido

aceite de mezcla para tm me comunica bujias

Puntuar este tema:


tm2000

Recommended Posts

Efectivamente copio y pego lo que he puesto en embarrados.

La verdad es que se habrá repetido 100 veces, pero hay a gente que no le entra en la cabeza...

"Imaginaros que solo existiesen seat 600 en España.

Estamos en un circuito (por tema de la DGT y carnet por puntos, jeje)

Os dicen que el 600 solo pueden coger los 120.

Ahora llega un coche nuevo a España llamado Ferrari. Y os dicen que puede llegar a los 300km/h y que a 200 km/h ni se inmuta....

Os lo creéis?

Pongo este ejemplo para la peña que sigue desconfiando del motorex al 1% o al 1,5%.....

LAS COSAS.....EVOLUCIONAN.

O acaso seguis echando aceite como antiguamente al 4%.................????????????

Hay productos que EVOLUCIONAN, probadlo y ya comentaréis."

Lo pongo porque igual que el TTS en su día y otros aceites permitieron hacer mezclas al 2% y olvidarse del 4%, han salido aceites que permiten bajar del 2% SIN RIESGO.

Es como si mezclais un TTS al 4%...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Ola tengo una TM 125 2008 es como la del 2009 i el primer dia de ruta ya me comunico l bujia claro k nose si fue xk se me mojo al ir x un rio.

Llevava la moto con aceite Motorex de un amigo k creo k me lo puso al 3% i la bujia de serie era una BR9EG.

Entonces despues le pregunte al de la tienda i me dijo k le siguiera exandole al 4% mientras staba en rodaje k llevo unos 140km aun i me dio una BR9ES entonces yo compre aceite belray i se lo puse al 4% claro la bujia se me engrasaba a saco

pero si la llevava aciendo manchadas de bajos a altos sin pasarme nada i va dpm vamosk iva en todos los regimenes i al final yendo en bajos x trialeras se ma engrasau.

En fin k ago al final me kedo con la BR9ES o pongo BR9EG? Rebajo el engrase al 3%?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Muy wenas! yo antes le hechaba un 2% ya que el mecanico donde compré la moto me lo recomendó asi, puesto que es el unico aceite que ve el motor, y puesto que en un tramo de pista o aun peor.. de asfalto, le puedes llegar a pedir mucho al motor y segun como un 2% aun podria quedar justo. Y weno los primeros dias (moto nueva) era hacer 40/60km y joder bujia, cada dia que salia caia una... y encima son especiales de ktm... hasta que un dia un chico me dijo, esto no puede ser!!!! que te la carburen, que esta mal carburada...

Le ajustaron la aguja y lleva mas de 2000km con la misma bujia, haciendo trialeras y llevando la moto muy al ralenti con una mezcla del 2% y perfecta...

Yo de ti no me la jugaria, y creo que por mucho que le heches un 1... si esta mal carburada te petarán igual

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas endureros.lo primero invitaros a unas birritas virtuales a todos,tengo una duda sobre mi tm 250cc 2t que me acaba de comprar y es que la he nicasilado el cilindro y yo no se que me pasa que me comunica las bujias que da gusto,vamos digo yo que me las comunicara por que no salta chispa.primero me la engrasa la limpio y bien,me la vuelve ha engrasar y la saco para limpiarla y bien pero cuando la he limpiado dos o tres veces luego ya no salta ni chispa,la saco y tiro de la palanca con la bujia pegada al radiador para ver si salta chispa y nada no salta,entonces era para que me dijeseis alguno que mezcla la echais a la tm por que me esta volviendo loco,la he echo la carburacion y sigo con las mismas.el aceite es el mismo que la echaba a una ktm y la ktm iba que daba gusto pero yo no se que pasa con la tm que no debe aceptar el aceite o yo que se.el aceite es el tts al 2% igual que en la tm

Si te engrasa la bujía para al final terminar comunicándotela y teniendo que tirarla, hay una cosa que te puedo asegurar: No es del aceite, cualquier aceite para 2T que mezcles con la gasolina tiene que funcionar sin problemas.

Lo que puede que te esté pasando es que, o bien la bujía es de un grado térmico inadecuado para tu motor (demasiado fría), o bien no está correctamente carburada (demasiado gorda).

También podría tratarse del retén del cigüeñal del lado de la transmisión primaria, pero esto es menos probable.

Si te han carburado la moto, llévala donde te lo hicieron y cuenta lo que te ocurre. Si se trata de un mecánico serio, lo más seguro es que te la carbure de nuevo sin cobrarte nada ya que, está claro que, no te la dejó bien. Y por favor, no caigas en el error de poner el aceite a menos de 1,7% a 2%, es una temeridad sea con el aceite que sea.

Saludos.

+10000000000000

CAr-BU-ra-CIón.......

Y motorex cross power al 1.2 BUenisiiiimo ,precioso y barato.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...