Saltar a contenido

Re: Son fiables las motos chinas para niños

Puntuar este tema:


jntn01

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Depende el tipo de moto y el uso que le vallas a dar ,la moto que comentas tiene pocas prestaciones, ojo si es para probar te puede valer, para MotoCross no vale eso ya lo sabes, mis hijos desde los 6 años el mayor tiene 13 tienen motos chinas pero ellos empezaron con una 110cc 4t ideal para los caminos y tramos complicados que hacemos son tranquilas aunque potentes buenos bajos para afrontar los tramos complicados, la primera lleva con nosotros 7años no se la a tocado el motor solo cambios de aceite la segunda 3 años es una Orión agb 29 preciosa con mucho mas tiro aunque mas pesada claro esta, pero te repito depende lo que tengas pensado hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Roblequad. En nuestro caso, nuestro hijo tiene una pitcross desde hace 3 años (tiene 6 años) y una pocketbike de asfalto eléctrica. A la pitcross le había puesto un tope en el carburador para que no se le escapase, y este año se lo he quitado y le sobra moto... pero es cierto que lo que buscamos es que se acostumbre al tacto y esto, cogiéndola esporádicamente (una o dos veces cada meses como mucho), va que chuta de esta manera. Ya sabrá él qué quiere hacer cuando sea mayor. Por ahora tiene que ser un juego o poco más, sin caer en extremismos. Aunque cada padre sabrá qué pretende de su hijo, si someterlo a presiones o no, si que piense en todo o solamente en una cosa. El chaval tiene que crecer influenciado, motivado y estimulado por cuantas más variables (dentro de un control parenteral) mejor.

De la eléctrica, sí que anda poco, sin llegar a los 20 km/h en la de asfalto, pero la puede llevar por casi cualquier sitio, y a él le encanta, que es lo que me basta y busco.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende el tipo de moto y el uso que le vallas a dar ,la moto que comentas tiene pocas prestaciones, ojo si es para probar te puede valer, para MotoCross no vale eso ya lo sabes, mis hijos desde los 6 años el mayor tiene 13 tienen motos chinas pero ellos empezaron con una 110cc 4t ideal para los caminos y tramos complicados que hacemos son tranquilas aunque potentes buenos bajos para afrontar los tramos complicados, la primera lleva con nosotros 7años no se la a tocado el motor solo cambios de aceite la segunda 3 años es una Orión agb 29 preciosa con mucho mas tiro aunque mas pesada claro esta, pero te repito depende lo que tengas pensado hacer.

que tal te va la orion de averias roturas, ...? no me han hablado bien de ellas

es que mi grupo nos vamos a comprar unas pits para divertirse un rato aunque tenemos motos buenas ktms, yamahas,... a mi gusta la agb29 de 140cc y megustaria saber quetal va mido 1,80 peso 84 kilos y estoy fuerte la pits es para pasear hacer el cabra algun saltillo,... contestame por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compré hace 5 años una apollo orion 27, uso a diario, por que la gastaba para ir a al trabajo, desde mi casita hasta una masia, por caminos de tierra, (sin esos hombrecitos de verde, que tanto le gustan las multas)

-Consumo: 4 horas, 3 litros, los motores estos de 4t de 125 no consumen nada, aunque tambien tiene menos fuerza que una 49cc

-Fiabilidad: pues en verano, al mediodia, despues de 4 horas de uso, se la ve un poco floja, eso que al relentín se cala, y hace cosas raras, pero que vamos, que 10 minutos de descanso y y otras 4 horas mas. Luego, me ha tocado cambiar los cables de acelerador, y embrague, pastillas y muchos cambios de aceite (que suelo hacerlo cuando parece petroleo)

-Seguridad: depende del conocimiento de tu hijo, hazte la idea de que se va a caer, como nos ha pasado a todos, pero que con conocimiento no le debe pasar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No te dejes engallar las motos chinas son lo peor que hay yo tube una de pequeño y cada dia se me jodia algo son muy malas pero lo bueno que hay estan las pit bikes que algunas son chinas y otras españolas y si te quieres comprar una buena pillate una rav riders , imr , o una uno. Yo vendo una rav riders 140cc con extras si te interesa respondeme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Mi hermano con 8 años le compraron una 125 4t, y la verdad que para el uso que le daba era ideal. Era una moto con una respuesta muy suave y con buenos bajos. tiraba mucho menos que mi cicliomotor pero con más par que cuando estas aprendiendo se agradece. Del consumo como te han dicho es de risa. Ahora, de motor ni un fallo, unicamente el encendido una vez que le entro agua, pero lo demás.....desastroso. Cuando no era el freno, era los tensores de la cadena, el eje, el rodamiento de la dirección....en fin un desastre, pero para empezar con esa edad la veo ideal.

La que tu comentas es 2t, no se que fiabilidad mecanica tendra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión tienes 2 buenas opciones,depende de lo que tu bolsillo pueda permitirse y de las dotes de piloto del crio.En primer lugar:si tienes pasta y tu chaval no se asusta con facilidad,compra una ktm 50 (2t),son auténticas joyas!!!.Si por el contrario no te quieres gastar mucho,pero quieres algo de MUCHA calidad y con la que seguramente aprenderá mejor,por que es más facil de llevar,te recomiendo una 50c.c pero 4 t,ya sea la yamaha ttr (mi hijo la tiene desde los 4 años,ahora tiene 7 y aún la aprovechara algo más)o la honda crf,algo más cara y encima sin arranque eléctrico,(pero es honda :roll: ).Olvidate de las chinas,al final te saldrán más caras y no disfrutarás ni la mitad que con las motos que te propongo,un saludo,espero haberte ayudado y perdón por el tostón :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te cuento lo que hicimos nosotros.

Para empezar le compramos un quad chino en "CLARAXAVI", la tienda fatal (hace mas de un año y todavia esperamos el casco que pagamos), pero el quad bien, cumplio su mision y todavia funciona, por 200 y pico € tampoco esperamos una maquina de competicion.....

A principios de verano le compramos una KTM Mini-adventure y totalmente encantados con ella, es durisima y con componentes de calidad, no consume nada comparada con el quad y saves que cuando el niño crezca la puedes vender con relativa facilidad (desde que la tenemos ya hemos recibido alguna oferta de compra sin tener intencion de venderla) el quad lo tendremos que regalar ,como mucho.

El niño cumple en Enero 5 años para que te hagas una idea.

Un saludo y sobre todo comprale un buen equipo que es muy importante :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...