Saltar a contenido

0-100


Charlie13

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • piloto_bajista

    10

  • Chiriflu

    9

  • Kabronias

    7

  • Charlie13

    5

aver que ya he visto que he creado polemia cuando yo hablaba de la aceleracion me refiero de 0-50 mas o menos la salida poco porque cuando se estire la mito no la ves ni por television mas que nada porque 120 de una dt contra 180 de una mito como que ay diferencia i andara sobre los 10 segundos o algo menos pero nada muy poquito menos referencias que conozco Yamaha R1 de 0-100Km/h en 2.4 y las GSX ninjas y CBR's andan por lo mismo pero no hagais esas comparaciones que son estupidas como con un leon FR se os va la olla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mi coche, un rover 45 repro a 109 cavallos los hace en 5.9seg mas o menos, depende de si le llevo montao unas khumo o unas klever (pa invierno) pero vamos hay hay anda la cosa. y mi moto una DT repro a por lo menos por lo menos 22cv no se cuanto tarda en hacerlos pero vamos... pasan mu rapido. Si el chaval quiere saber en cuanto los hace la moto y hay alguien que se lo pueda decir pues se sentira muy feliz pero pa escuchar tonterias y mentiras me voy a misa...

Por cierto, no se quien decia que si estabamos jugando a ver cuanto nos mide despues de que sergi hiciese su comentario. Pues te doy un consejo machote, con sergi no juegues a eso por que tu moto sera la mejor pero sergi tiene un navo que te le pone en lo alto de la moto y no se pone de 0a100 en media hora... ( si lo se, he dormido con el y por la mañana nos despertamos tres que pasa??) jajajaja.

Bueno un saludo y que un dia de estos os digo cuanto me mide, digo cuanto corre mi moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mi coche, un rover 45 repro a 109 cavallos los hace en 5.9seg mas o menos, depende de si le llevo montao unas khumo o unas klever (pa invierno) pero vamos hay hay anda la cosa. y mi moto una DT repro a por lo menos por lo menos 22cv no se cuanto tarda en hacerlos pero vamos... pasan mu rapido. Si el chaval quiere saber en cuanto los hace la moto y hay alguien que se lo pueda decir pues se sentira muy feliz pero pa escuchar tonterias y mentiras me voy a misa...

Por cierto, no se quien decia que si estabamos jugando a ver cuanto nos mide despues de que sergi hiciese su comentario. Pues te doy un consejo machote, con sergi no juegues a eso por que tu moto sera la mejor pero sergi tiene un navo que te le pone en lo alto de la moto y no se pone de 0a100 en media hora... ( si lo se, he dormido con el y por la mañana nos despertamos tres que pasa??) jajajaja.

Bueno un saludo y que un dia de estos os digo cuanto me mide, digo cuanto corre mi moto.

Sin fotos de del tema de sergi no tiene validez asi que aliano queremos pruebas del temilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues mi coche, un rover 45 repro a 109 cavallos los hace en 5.9seg mas o menos, depende de si le llevo montao unas khumo o unas klever (pa invierno) pero vamos hay hay anda la cosa. y mi moto una DT repro a por lo menos por lo menos 22cv no se cuanto tarda en hacerlos pero vamos... pasan mu rapido. Si el chaval quiere saber en cuanto los hace la moto y hay alguien que se lo pueda decir pues se sentira muy feliz pero pa escuchar tonterias y mentiras me voy a misa...

Por cierto, no se quien decia que si estabamos jugando a ver cuanto nos mide despues de que sergi hiciese su comentario. Pues te doy un consejo machote, con sergi no juegues a eso por que tu moto sera la mejor pero sergi tiene un navo que te le pone en lo alto de la moto y no se pone de 0a100 en media hora... ( si lo se, he dormido con el y por la mañana nos despertamos tres que pasa??) jajajaja.

Bueno un saludo y que un dia de estos os digo cuanto me mide, digo cuanto corre mi moto.

Sin fotos de del tema de sergi no tiene validez asi que aliano queremos pruebas del temilla.

no no, no jodas kabronias que bastante miedo pase aquella mañana como para fotografiar el miembro... busca en el google fotos del bicho del lago ness ese y todas las fotos que veas es sergi nadando de espaldas... ejejejeje.

venga no seis malos y no vacileis al chaval que nosotros ya llevamos con la moto unos años y ya no es lo mismo, pero ya no os acordais cuando la comprasteis, lo que nos parecia que andaba, no veiamos ni suspensiones blandas, ni malas llantas ni nada, nos parecia una puta makina para todo o no??? por lo menos a mi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con arrow y piñon de 16, 7 segundos medidos en crono, el que quiera que lo crea y el que no pues tambien, con escape de serie anda por los 8.5 mas menos, todo depende de una buena salida, vamos es lo primordial , como dicen por ahi hasta 90 es bastante buena pr de ahi para arriba diria que piede muchisimo, por eso el o a 100 lo hace de vicio, y para los entendidos no se como lo hara una R-1 pero os aseguro que una 400 se como a un m3 y a un lancer,visto pot estos ojitos en vivo y directo y hablo de una enduro de 400

totalmente de acuerdo, pero con escape giannelli :p

Enlace al post
Compartir en otros sitios
109 cv 0-100 en 5.9?? 8O teniendo ese coche quien kiere un evolution (5.7s)

un evo?? a los mitxubichis, a los honda, a los porches.... me los paso por la piedra!!! FACILMENTEEEEE...

No, la verdad es que no se en cuanto hace mi coche el 0 a 100 no me da tiempo a dar al boton del cronometro!!!! jajaajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...