Saltar a contenido

0-100


Charlie13

Recommended Posts

joder tp nos la estamos midiendo estamos hablando y tal. seria estupido comparar xq al fin y al cabo tenmos todos o casi todos la misma moto. yo no me quiero meter con nadie pero cada uno es libre comentar lo que quiera mientras que no haga daño a nadie. yo soy hay un post que me parece una tonteria no lo leo y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • piloto_bajista

    10

  • Chiriflu

    9

  • Kabronias

    7

  • Charlie13

    5

vamos a ver, no seais ilusos, la dt no llega a 100 en menos de 10 s. ni de coña.

mi coche (leon fr repro a 200 cv) los hace en 7.5 s. mas o menos y la dt no se arrima ni por asomo a mi coche, vamos, pero ni por asomo.

todo esto es para mi dt, deslimitada y con tubo de serie, pero por mucho tubo y carburacion que le pongas, no vas a tener una 600 en la vida.

P.D. Feliz Navidad a Todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajajaja... pos yo ccreo q esta mal los datos q dan en la revista supongo 8O 8O

ya lo comprovare un día lo de 0 a 100... peor 10 segundos me sigue pareciendo demasiado

a por cieerto nadie esta obligao ni a ver ni a contestar en los post ok.?? y si le parece malo el tema q no conteste y q se valla a dar por c... a otra parte :wink:

SALUDOSS Y GASSS¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a ver, no seais ilusos, la dt no llega a 100 en menos de 10 s. ni de coña.

mi coche (leon fr repro a 200 cv) los hace en 7.5 s. mas o menos y la dt no se arrima ni por asomo a mi coche, vamos, pero ni por asomo.

todo esto es para mi dt, deslimitada y con tubo de serie, pero por mucho tubo y carburacion que le pongas, no vas a tener una 600 en la vida.

P.D. Feliz Navidad a Todos!!!

la ktm 125 exc hace el 0-60 km/h más rápido que un m5

y tienes razón deslimitada+tubo serie unos 9 segundos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja

Cuantas respuestas :lol:

Que si 10 s son demasiados...que si tarda 25 de 0-90

jajaj

bueno haber si alguien puede decirme si en salida puedo ganar a una mito o a una rs 125 claro.

sobre al personaje del gorrito...pues lo que dice la gente del foro...si hay un tema que no te gusta pues no comentas y ya esta, no pasa nada si en un tema no comentas.

a los demas gracias por sus respuestas :wink:

Felices fiestas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja

Cuantas respuestas :lol:

Que si 10 s son demasiados...que si tarda 25 de 0-90

jajaj

bueno haber si alguien puede decirme si en salida puedo ganar a una mito o a una rs 125 claro.

sobre al personaje del gorrito...pues lo que dice la gente del foro...si hay un tema que no te gusta pues no comentas y ya esta, no pasa nada si en un tema no comentas.

a los demas gracias por sus respuestas :wink:

Felices fiestas :D

Ya tio pero si el tema me apasiona por con decirte que llevo un cronometro pegado al deposito de la moto pues imaginate...

Ya sabia yo que mi gorro te ponía bandido.

A yo voto por Jerez. 1-1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que dar unas cifras sobre la dt en cuanto de cero a cien es un poco triste puesto que hasta 80 perfecto pero luego le cuesta algo mas lo cierto es que limitada tiene un 0/50 de 4 segundos que para una 125 de recreo esta bastante bien la pregunta correcta seria

¿cual es la aceleracion 0-80 de esta moto? entonces si tendriamos unos numeros para no deprimirnos con nuestras motos que aunque muy divertidas no son maquinas de competicion

pa_urto escribió:

mi coche (leon fr repro a 200 cv) los hace en 7.5 s. mas o menos

eso miralo bien pa_urto porque me parece excesivo tiempo mi bmw 325i lo hace en 6.7 s y solo da 195 c.v

perdon por el ladrillo y tierra pa trassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es correcta la cifra del leon, los hace en 7.3

estoy de acuerdo con que la aceleracion buena de la moto es 0-80, xo asi es imposible de comparar con otras motos

hombre claro teniendo en cuenta que esa cifra es con el control de traccion puede ser pero seguro que quitando el control de traccion y con un poco de tacto en el embrague se puede mejorar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...