Saltar a contenido

Subchasis


TIneR

Recommended Posts

Entonces pa soldar un subchasis mal no? Es justo la barra que une los laterales por el final, me dijeron que no tenia importancia y que siacaso sujetaba el pasajero, pero prefiero soldarlo si es posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí se me rompió y lo soldé con soldadura en frío, esa pasta que venden que son dos barras que se mezclan. Queda fortísimo. Hasta lo puedes limar después. Y lo llevo tiempo y como si nada.

De todas formas el aluminio se puede soldar perfectamente. Llévalo a un chapista que tenga soldadura para aluminio y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para soldar ese material y que quede bien tienes que ser muy muy muy pro y tener muy buena maquina....

Las barritas durafix si la aplicas bien quedan muy fuertes....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno, retomo este tema porque ayer fui a leroy merlin en busca de esto

y no encontre nada parecido... algún sitio donde lo vendan? Y es realmente efectiva como dice el compi? Algún consejo ala hora de aplicarla? La pieza del subchasis que hay que soldar, tiene relativa resistencia así que no se si aguantara. Lo unico que vi o que me dijeron era nural..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo te puedo vender un subchasis de una 2002 en perfecto estado, si te interesa te puedo mandar fotos.

Lo cambie hace 15 dias por capricho, para poder montar toda la plastica de six days 2011.

Saludos

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...