Saltar a contenido

Re: Si no estais seguros, no lo hagais (aún)

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Viendo videos de caidas por la red he visto éste (que me ha hecho un poco de gracia) y me ha llevado a crear este post...desde siempre veo mucha gente llegar a los circuitos y tirarle a cosas o intentar hacer cosas por encima de sus posibilidades, no se por que se les mete en mente hacerlas pero bueno...despues de probar la arena se lo piensan mejor para la segunda vez...

en el video, el segundo que salta con la yamaha de 4T se suelta brevemente de la mano izquierda..¿consecuencias?

y lo peor es que mientras se va con el manillar descontrolado ya te vas haciendo a la idea de que vas a probar el suelo...no es una tipica caida que te la ves venir...jajajajajaja

¿OS HA PASADO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi anecdota mas graciosa fue con 5 años la primera tarde con la kx60 aprendiendo a cambiar de marchas por la rectita de un circuito que habia aqui (que ya no existe que raro...)

Claro estaba yo ya todo emocionado y cuando subi una pequeña rampita para dirigirme a la gente pues para decir que chulo soy meti un aceleron pero claro...aquello estaria en primera o en segunda...y de espaldas!!!

Siempre recordare que la gente luego me dijo "te veíamos con la intención de acelerar" jajajaja

La verdad que para aprender muchas cosas hay que caerse, pero tambien hay que intentar aprender el maximo de cosas sin caerse, observando muy bien como lo hace cada persona y estando muy seguro y decidido de lo que vas a hacer, como entres con miedo o se te pase lo mas minimo por la cabeza caes seguro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@NACHOakaBS1

Tienes toda la razón, porque hace tiempo tenia miedo de que se me cayera la moto encima al hacer una curva subiendo y de golpe bajando, y cada vez me caía porque tenia ese temor a caerme, hasta que un buen día dije; ¿No me voy a morir no? Pegué aceleron y sin pensar, me salió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, tambien es cierto que muchas veces las cosas salen mejor haciendolas sin pensar, en el acto jejeje

yo cuando aprendi a soltarme de una mano fue precisamente asi, en al aire se me vino a la cabeza y lo hice...antes me paraba a pensar que si cuando me soltaba de una mano se me doblaria el manillar pero una vez en el aire sin pensarlo lo hice y es bastante facil jeje y no sucede nada...ya mismo backflips esta claro!!! jejeje

y con la bmx tambien pasa igual jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mayoría de los que se van de morros es porque van sentados, que coincidencias xD

las cosas es mejor poco a poco sino te puedes pegar un buen trastazo que retrase aún mas el apendizaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que tener mucho cuidado:

no hay que entrar sentado a los saltos, una vez que se controle si se puede hacer pero para aprender NO

las motos de motocross no son las mejores motos para aprender las marchas, debido a que son muy bruscas

no hay que entrarle a saltos en marchas cortas, y mucho menos dar el aceleron antes de salir volando, porque la moto se levantara muchisimo de alante

no hay que querer impresionar cuando nos esten grabando, porque es muy normal querer hacer algo muy chulo para salir como un pro en la foto o en el video...y las consecuencias no pueden ser buenas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...