Saltar a contenido

Para los que han transformado GG 2000 algo.. a 2011!


bullychas

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bullychas

    5

  • charly^

    5

  • SSunklug

    5

  • chito05

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tu no comprastes un deposito actual porque el de la 2001 no valia? o fue otro forero?

Lo de la tija, yo lei por ahi otro que tuvo hacer el taladro porque tampoco traia los agujeritos. hazlos le pasas una terraja y ya esta.

yo tambien actualice a suomy en cuanto salieron y no tuve mas problemas que el de la caja del filtro.

Foto0448.jpg

si, eso es. compre un deposito 2010 pero no entraba en mi `97 porque la parte inferior del deposito tocaba con la T de la culata del liquido refrigerante asique le vendi, ya que para modificar un deposito prefiero modificar uno usao del año 97 que no uno nuevo del 2010!

al final lo que hize fue un soporte para desplazar tornillos, no ha quedado perfecto como yo queria pero bueno :/

tambien me dijeron de calentar el deposito y abollarlo pero como justo iba termosellado por ahi pues no me atrevi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, como veo que pedis alguna fotillo qui dejo una. Estoy en pleno proceso de transformación.

Es una ec 300 2008.

Pongo unas fotillos de donde se tienen que hacer los taladraos para el guardabarros delantero. Espero mañana tener un rato y taladrarlos para hacerle las roscas.

foto0075m.jpg

La verdad es que te está quedando guapísima. Vale de sobra el trabajo y el dinero que estas invirtiendo. ¡Felicidades!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu no comprastes un deposito actual porque el de la 2001 no valia? o fue otro forero?

Lo de la tija, yo lei por ahi otro que tuvo hacer el taladro porque tampoco traia los agujeritos. hazlos le pasas una terraja y ya esta.

yo tambien actualice a suomy en cuanto salieron y no tuve mas problemas que el de la caja del filtro.

Foto0448.jpg

La tuya está de caramelo charly. Por ponerle un pero yo puliría el escape y pintaría o haría algo en la tapa del embrague. Sería ya para comérsela. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los bujerillos del deposito ten cuidado que yo compre una 2002 y el nota tenia una de las tapas con un rosca madera con punta y todo y cuando llenaba el deposito lo perdia por ahi, lo solucione calentando un poco el plastico y quedo bien.

Sobre lo de pulir el escape y la tapa de embrague... la tapa le tengo que dar con aladin o algo parecido, y el escape le di con un cepillo de alambre para sanearlo... pero con las horas que le he hechado a la moto y los caldeos no me apetecia darle mas caña y como ya estamos en faena pues lo dejo para el final de temporada que le toca cambio de piston.

P.d: Gracias por lo de caramelito :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo de los agujeros en la tija lo he solucionado con la ayuda de un amigo manitas que ha hecho un trabajo totalmente profesional y ha quedado de lujo (usando terrajas). La zona faro/ guardabarros delantero ha quedado perfecta y bien consistente para aguantar lo que sea.

La parte trasera de pena: el guardabarros trasero no hay manera de encajarlo perfectamente con las tapas laterales del filtro,,,,le falta un poco, pero lo falta. No encaja bien porque además la parte superior del guardabarros no entraba a tope en subchasis. Tuve que cortar como un centímetro del subchasis y ajustó algo mejor. En fin, una chapuza de tres pares de cojones,,,,es como si el guardabarros trasero viniese algo defectuoso en las medidas, o el subchasis de la 2007 tuviese una medidas ligeramente diferentes al de la 2011 que no permite un buen ajuste de la plástica 2011.

¿Os ha pasado a alguien?,,,,,¿soluciones?

Es como una pesadilla :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente no este bien ajustada la caja del filtro porque encaja el milimetro, a mi me costo mucho poner el guardabarros trasero y atornillarlo al chasis, pero despues de mucho pegarme con el quedo bien, sin cortar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha encajado bien. Creo que el problema lo tienes en que al intentar entrar la aleta trasera, esta hace tope con las tuercas embutidas del subchais, que sobre salen un poco. Yo he tenido que golpeal con mucho cuidado para que pasase las tuercas embutidas.

Ya casi la tengo lista, me falta pulir un poco el basculante para quitar algunos rozones. En breve pondre alguna fotillo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fua muy wapa tambien...

Ese tubarro le tiene que dar una mala ostia a la moto del copon no???

Un saludo

Pd: Que recuerdos mi antigua cras cras....Ahora yo lo hice apañando todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 100 euros y listo....jajajaaj

gasgas.jpg Ahora eran otros tiempos....El kit no costaba 210 euros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el kit 210 € donde lo has comprado? porque yo he estado mirando y lo mas barato es 340€

Mmmm me da que se a dejado un cero por lo que dices no?????

Pero vaya 305 es un precio de escandalo....

YA TENEMOS DISPONIBLE LAS PLASTICAS NAMBOTIN Y CERVANTES A 195€ Y LAS PODEMOS INCLUIR EN EL KIT DE TRANSFORMACION POR SOLO 10€ MAS

UN SALUDO DE SAZA http://www.motosaza.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tubarro le tiene que dar una mala ostia a la moto del copon no???

Pues aun no lo se, pues tambien cambie el piston y lo estoy rodando. Ya tengo ganas de poder abrir sin miedo.

El precio de la plastica no llegó a 200 € (fue un regalo de los reyes masgas).

Un saludo a todos Ah! mu chulas tambien las vuestras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he encargado los plásticos y se habían agotado. Haber si para la semana que viene me dicen que llegan y os pongo el antes y el después. :D

ajjaja, no va a quedar ni una amateur con el ropaje original :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...