Saltar a contenido

problema con freno cbr..


Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Tengo un problema con la bomba de freno y era para ver si me podiais echar un cable.

La cuention es que me a perdido mucho el tacto del freno delantero, osea, hay un recorrido de la maneta que no hace nada, asta que llega a frenar, he cambiado la bomba de freno y los latiguillos son metalicoss.Que tengo que hacer para que ese recorrido de la maneta que no hace nada, ya sea frenada?

Un saludo!

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa desde que cambie la bomba, que la cambie por que la bomba que llevava no era la correcta, y desde el primer dia que la puse que lo hace, pero desde hace unos dias me lo hace mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues si crees que puede ser eso, lo que he echo ahora a sido atar con una brida el freno aciendo fuerte presion ( como si frenara ) haver que tal,y mañana mirare si tiene buen tacto, si no lo tiene... lo purgo haver que y ya dire algo jeje

Un saludo! Gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no le pasa nada, hay bombas que tienen mas recorrido muerto que otras, como pasa por ejemplo en las ktm, aunque comparto que deberias de purgar bien, lo de la brida no se para que sirve, igual para llevar lla moto en el carro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Aunque ya se que el post es algo "viejillo" y puede que nuestro colega ya lo halla solucionado, quisiera dejar otro punto de donde revisar mas puesto que el tema de circuitos de freno siempre trae de cabeza a mas de uno incluido a mi.

Si se ha purgado con purgador, si se ha purgado desde abajo hacia arriba, y sigue mal, es decir el recorrido de la maneta muerto supongo que es con el piston de la bomba presionandolo y esta sigue sin frenar, si fuere asi, quizas sea que coje aire, y no en el proceso de purgado, sino por ejemplo por alguna gomilla de la misma bomba al frenar, por los racores de los propios latiguillos, aunque generalmente esto se ve, puesto que al frenar suele rezumar por esas zonas, pero hay veces que suelen estar impregnadas de aceite, o liquido de freno, que por muy poco que sea no lo apreciamos, o simplemente que el liquido al ser medio "transparente" y estar limpio es posible que no se aprecie.

Esto me sucedio a mi con la bomba de embrague, tenia el latiguillo fisurado en el racord del bombin del motor, y al estar todo esto impregnado por suciedad, apenas lo veia, y cada 2x3 me cojia aire, le cambie las gomillas de la bomba en la maneta (que tambien me perdian), me iba mejor, pero al tiempo (a medio plazo) otra vez aire y el liquido del deposito descendia..., asi que me puse a observar y vi el detalle.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...