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wr 450 f tirando mucha agua la primera vez...es normal¿?


domicastro

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Esta mañana fuy a recoger mi moto al concesionario...... uno de los mecanicos me explico un poco todo..niveles de agua y tal.... cuando llegue a mi casa y pare la moto empezo a echar agua por uno de los tubillos que tiene abajo .... se que ese tubo es para que eche agua pero solto mucha agua... es normal¿¿?¿??¿

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En la mia del 2007 me tira un poquito, nada, a lo mejor una gota de vez en cuando, yo creo que el sobrante(que es de donde te esta tirando a ti) aunque esta arriba del bote pues con los baches se debe salir un poquito siempre, pero si dices que es mucho no creo que sea normal. A lo mejor no viene bien purgado el circuito del refrigerante....

Ante la duda llevasela al de la tienda y que te lo mire que para eso esta en garantia....

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ni te lo pienses de cabeza al concesionario lo mas seguro que sea una tonteria pero por lo menos por telefono que te lo digan puede ser que mil cosas a cada cual mas chorra pero siendo nueva no te compliques

saludos

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Chicos la lleve al concesionario... Me dijo k era normal pero no tanta cantidad... Estas motos al estar casi siempre arriba les trabajaba muchísimo el vaso expansor... Por lo k se ve le sobraba y la hecho... Tb m dijo el mecánico k lo mas aconsejable en estas mitos es que estén al mínimo d agua... Tb la han limitado de puño y la dejaron demasiado revoluciona ... Como si estuviera muy mal carbonada...y para colmo el escape ortopédico k tiene se pone al rojo vivo... Muy mala sensación el primer día ...

Un abrazo , gracias , sois unís maquinas

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Chicos la lleve al concesionario... Me dijo k era normal pero no tanta cantidad... Estas motos al estar casi siempre arriba les trabajaba muchísimo el vaso expansor... Por lo k se ve le sobraba y la hecho... Tb m dijo el mecánico k lo mas aconsejable en estas mitos es que estén al mínimo d agua... Tb la han limitado de puño y la dejaron demasiado revoluciona ... Como si estuviera muy mal carbonada...y para colmo el escape ortopédico k tiene se pone al rojo vivo... Muy mala sensación el primer día ...

Un abrazo , gracias , sois unís maquinas

Esta moto de serie viene supertapada, necesita hacerle unas cuantas cosas para que ande como un demonio, lo primero quitar el escape y poner uno mas abierto. Yo rompi el leovinci y mientras compro uno nuevo le puesto el de serie y la moto va como el culo....Pero mejor hazle 3 0 4 depositos como viene y despues a meterle mano....

Lo del agua del bote yo lo he comprobado, si lo lleno mucho me tira el agua hasta un nivel y ya se mantiene...asi que va casi vacio siempre...2 dedos +-...

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como dice el compañero jaas, esta moto viene muy capada ,yo te aconsejaria que le echaras un vistazo a este pedazo de manual que hizo en su momento ibergarai,http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx23513-0-0.html&sid=95b3bf803642b61cc9106b706bf34f75 no tiene desperdicio.

pero para mi lo fundamental seria

-manetas asv o embrague hidraulico (mas que nada para mejorar tacto y suavidad del embrague)

-manillar mas alto(aunque soy bajito,con 1,65 ,esta es la unica moto de tantas que he necesitado subir el manillar)

-muelles mas duros( imprescindible en esta moto para mi peso 100 kg con equipacion)

-escape(fmf,leovince,akra o lo mas economico uno de yz o modificar el de serie)

- y hacerle el o,ring (te ahorras que se cale mucho la moto) aqui lo explican un poco lo que es http://www.2y4t.com/postlite50343-yamaha.html+wr+250+f

ya tu mismo, que disfrutes esa peazo un wr

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Buenas en mi moto el colector de escape se ponía al rojo vivo.Por consiguiente la moto hervia en cualquier subida.

La lleve al taller y me dijeron que era normal, pero no conforme la lleve a otro taller.

Alli quitaron el tope de escape y quitaron lo del aire para que respirase bien y ya iba de lujo.

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