Saltar a contenido

Husaberg 2012


Machro

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Machro

    8

  • Paso

    8

  • Squall24

    7

  • hecktm

    6

Top Posters In This Topic

Yo no se que pensar , creo que es la clasica moto que gana mucho mas en vivo pero desde luego

tiene una pinta cojonuda aunque un poco retro . Vuelven a sus origenes para el que no lo sepa predominando

el gran amarillo . No me digais que no os ha sorprendido :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ni azul ni amarillo que eso es muy guarro sobre todo por la zona del piñon...sigo pensando que como el chasis en negro ninguno

+1 a mi me gustan mas las 2011 :D

ni azul ni amarillo que eso es muy guarro sobre todo por la zona del piñon...sigo pensando que como el chasis en negro ninguno

Daltonicos no soys no?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me parece super guapa habra que hacer un cambio de tapas traseras son guapas de cojon.....s

squall: lo del disco solucionado , tengo un colega que trabaja con tornos , controles numericos y no se que leches mas y me lo aplano y luego lo rebajo un pelillo de nada y va de lujo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No haceis nada mas que quejaros, que si esto... que si lo otro.... que si no me gusta con el chasis amarillo... Para una cosa que sacan en condiciones y nada mas que poniendo pegas¡

Si tubierais la buchaca llena la tendriais en el garaje y quien diga que no se está engañando así mismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre siendo sincero cuando me toque cambiar plasticos si montaria los de la 2012 pq estan mas wapos sobre todo los portanumeros traseros pero el chasis de color ahora os guta pq lo veis muy nuevo pero con el tiempo os acabaria cansando...yo lo prefiero negro de pincipio que no te cansas y luego juegas a cambiar plasticas o pegatinas pero el chasis siempre negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...