Saltar a contenido

Husaberg 2012


Machro

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Machro

    8

  • Paso

    8

  • Squall24

    7

  • hecktm

    6

Top Posters In This Topic

Joder pues esto lesionado.....A que me desmonto la amoto entera y la pinto..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MMmm mañana le preguntare al carrocero haber cuanto me clava por un baño de pintura a alta temperatura de esas chachi pirulis......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder como estais , diran que husaberg pertenece a ktm pero cada dia veo mas la diferencia son

los husaberooooooooooooos :lol: :lol: :lol:

Es que es imposible que estas motos sean iguales coño .

todavia ninguno que quiera cambiar si no al contrario simplemente modificar un poco nuestros modelos

flipo.. :shock: :shock: Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera foto es Marko Tarkkala creo que es asi como la lleva este año.Pegatinas plasticos ect.

La segunda si que puede que sea la 2012.

Con el chasis en Azul no esta mal la verdad jejej.

Hombre eso de que cuesta una tarde no se yo ehh.

Mira que son muchas piezas las que hay que desmontar.

Que nos diga el señor HUSADO lo que le costo hacerlo a el.

Si no recuerdo mal lo llebavas pintado no??Pero creo que no era azul.

Va arrancate y ponte unas fotillos.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en dos horas dejo el chasi de una ktm pelado :lol:

otra cosa es lijarlo, hay que decaparlo, despues pintarlo con polvo si lo llevas lijado es barato.

por aqui anda en 30 euros.

En cuanto a las husaberg, tener en cuenta que este año no les toca remodelacion, sera en el 2013 cuando cambien de modelo, ciclo de 4 años igual que ktm. yo espero que se atrevan con el motor de inyeccion directa de 2t, que parece que va a ser que si- :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me convence el chasis de color...un amigo tuvo una ktm de sm del 2004 que el chasis de serie era beige y la compro con el chasis pintado en naranja y al final acabamos por pintarlo de negro y quedo mucho mejor...y es que creo que como el chasis negro no hay nada,incluso gente con japos y chasis cromados o aluminio lo pintan o ponen protectores negros y quedan mucho mejor a mi modo de ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en dos horas dejo el chasi de una ktm pelado :lol:

otra cosa es lijarlo, hay que decaparlo, despues pintarlo con polvo si lo llevas lijado es barato.

por aqui anda en 30 euros.

En cuanto a las husaberg, tener en cuenta que este año no les toca remodelacion, sera en el 2013 cuando cambien de modelo, ciclo de 4 años igual que ktm. yo espero que se atrevan con el motor de inyeccion directa de 2t, que parece que va a ser que si- :mrgreen:

Hay será cuando te pases de equipo??????

MMmmm me da que si...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en dos horas dejo el chasi de una ktm pelado :lol:

otra cosa es lijarlo, hay que decaparlo, despues pintarlo con polvo si lo llevas lijado es barato.

por aqui anda en 30 euros.

En cuanto a las husaberg, tener en cuenta que este año no les toca remodelacion, sera en el 2013 cuando cambien de modelo, ciclo de 4 años igual que ktm. yo espero que se atrevan con el motor de inyeccion directa de 2t, que parece que va a ser que si- :mrgreen:

Hay será cuando te pases de equipo??????

MMmmm me da que si...

Si ,si estoy contigo Squall creo que a pato le tira bastante el azul pero claro 2t siempre :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...