Saltar a contenido

ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON CARBURACION EC 300 2007


LAZ-GAS

Recommended Posts

Buenas, a mi gas gas le pasa lo mismo cuando le abro el puño a tope pero por perreria todavia no le e mirado los chicles aunque debe ir gorda xq aunque es la 2008 me la compre de 2ª mano y aqui estoy a unos 1000m de altura y la moto estaba en Malaga.

Lo del separador de láminas es lo que mas me llama la atención porque precisamente en este foro e leido que tanto la de casa como la 250 pasada a 300 deben llevarlo porque si no las láminas tocan en el piston debido a que el motor admisiona mas fuerte que las 250 y las láminas ceden mas hacia adentro corriendo el riesgo de partirse. Pero bueno si os da resultado yo tambien me lo planteo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LAZ-GAS

    11

  • retortillo

    5

  • bole

    4

  • Snaider

    4

Buenas, a mi gas gas le pasa lo mismo cuando le abro el puño a tope pero por perreria todavia no le e mirado los chicles aunque debe ir gorda xq aunque es la 2008 me la compre de 2ª mano y aqui estoy a unos 1000m de altura y la moto estaba en Malaga.

Lo del separador de láminas es lo que mas me llama la atención porque precisamente en este foro e leido que tanto la de casa como la 250 pasada a 300 deben llevarlo porque si no las láminas tocan en el piston debido a que el motor admisiona mas fuerte que las 250 y las láminas ceden mas hacia adentro corriendo el riesgo de partirse. Pero bueno si os da resultado yo tambien me lo planteo :lol: :lol:

ese es el miedo que tengo yo. :?

De momento creo que lo dejaré como está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente del motor, yo tenia problemas de rateo del motor a medio y altas, y venga a canviar carburaciones, la moto es nueva, lleva 400 Km., (300 del 2009) y despues de volverme loco y cabreado, la llevo al taller con un cabreo de cogones por que el domingo me dejo colgado, y sorpresa la cabrona tenia una lamina rota, que es la que me daba por el ..., al irse pelando poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El separador se monta en las làminas Boyessen en las V-Force3 creo que ya no tocan aunque no lo lleve. Si estas motos estan dando problemas de carburaciòn ha de ser por algo que han cambiado ya que las anteriores ivan bien y no se volvìan tan sensibles a los cambios de altitud/temperatura y el motor es el mismo. Hay que analizar que ha cambiado y tirar por ahì, yo me inclino por la aguja del carburador y creo haber visto làminas de carbono en mi 2007 (al comprarla usada no puedo decir si son de origen) pero las làminas de carbono nunca me dieron buen resultado. Puede ser cualquier otra cosa porque GasGas cambia de proveedores sin previo aviso y la mayorìa de las veces a peor( un retèn de cigueñal de poca calidad puede afectar caprichosamente a la carburaciòn) A ver si entre todos damos con el fallo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El separador se monta en las làminas Boyessen en las V-Force3 creo que ya no tocan aunque no lo lleve. Si estas motos estan dando problemas de carburaciòn ha de ser por algo que han cambiado ya que las anteriores ivan bien y no se volvìan tan sensibles a los cambios de altitud/temperatura y el motor es el mismo. Hay que analizar que ha cambiado y tirar por ahì, yo me inclino por la aguja del carburador y creo haber visto làminas de carbono en mi 2007 (al comprarla usada no puedo decir si son de origen) pero las làminas de carbono nunca me dieron buen resultado. Puede ser cualquier otra cosa porque GasGas cambia de proveedores sin previo aviso y la mayorìa de las veces a peor( un retèn de cigueñal de poca calidad puede afectar caprichosamente a la carburaciòn) A ver si entre todos damos con el fallo.

Igual no vas muy desencaminado. Del 2006 al 2007, me da la sensación, de que ha habido un bajón de calidad bastante grande. Hasta los motores parece que suenan distintos. En mi grupo somos:

_ Una 250/06: una maravilla que no ha dado ni un problema, va de lujo y el motor suena que da gusto.

_Una 250/07 pasada a 300. Esta es la mía. Una moto que no ha ido bien desde el primer día. Super sensible para carburar. Por no hablar de la puta mierda del Öhlins que monta que me ha salido por 550€ a mayores. Si lo sé me quedo con el Sachs.

_Una 250/07con Sachs. Va como un avión pero el motor no suena igual de redondo que la 2006

_Una 250/08. Lo dicho para la anterior me vale también para ésta.

Ésto es lo que yo he visto con las GG que tengo alrededor. Yo saco mis propias conclusiones, no se si serán acertadas o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tenias razon nukasi, en mi caso me ratea cuando le abro el puño a tope de golpe y hoy he sacado ganas y me he puesto a desarmar el carburador y no he encontrado nada fuera de lo normal. Me he puesto a quitar la caja de láminas y sorpresa!! una hija de perrilla tenia una esquina partida y no cierra bien. LLevo unas V-Force y despues de estar mirando lo del separador no veo inconveniente para quitarselo ya que no toca en el piston ni de lejos. Asique las tengo pedidas y probare primero a ver como me va con la nueva caja de láminas y despues probaré a quitarle el separador, ya os comentare...

Pd: Por cierto mi carburacion es Campana del nº7, aguja N1ef en el 1er clip, chicle de bajas 40 y de altas 175 a 1000m.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno que nadie le quita el separador!! yo con las láminas nuevas de carbono racing me a mejorado algo pero me se sigue aogando un poco cuando acelero a tope desde bajas. Voy a tener q envalentonarme... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues a mo me empezó a ratear y no llegaba al final de la estirada. Limpié carburador y puse la carburación radical (42-175) y es una pasada lo llena que va en bajos y medios, no pensé que pudiese tener tanto empuje, si ya son motos potentes con este tipo de carburación es impresionante. Por cierto la mía es una 07 pasada a 300 sin distanciador y la aguja una EG en la 3ª ranura, el aire 1 1/2 aunque voy a abrirlo un poco más. Las bujías he probado de todo hasta de esas de iridio de 30€ y la más duradera y recomendable es la BR8EG eso sí llevar en la riñonera las BRES que son las más normales y las más duras por si da problemas que aguante lo más posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues hoy le he quitado el distanciador de láminas y la he probado. No se si esque me lo parece o he notado que la moto suena diferente y si, se hace más nerviosa y se revoluciona antes pero SI PIERDE BAJOS, aunque no me termina de convencer mucho el apaño voy a probar a si unas pocas salidas a ver si me acostumbro porque aunque no hago mucha trialera creo que echo de menos esa tranquilidad de ir a pocas vueltas sin miedo a ahogarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...