Saltar a contenido

que pasa si no se cambia retenes???

Puntuar este tema:


pirulo86

Recommended Posts

hola chavales,mirad,el reten de mi horquilla izquierda ha empezado a perder aceite,entonces no se si esperar un poco de tiempo y cambiarlos un poco mas adelante o cambiarlos ya,mas que nada porque la acababa de recoger del taller,no quiero volver a llevarla,podre correr algunos dias mas con ella con el reten perdiendo aceite?que pasaria si no se cambiara a que afectaria?graacias

aahh otra cosa como se cambia en mi usuario la barra de nivel de "destreza con la moto"?? thanks

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor que te puede pasar no tardas mucho en cambiar es que si es el izquierdo y si no fallo tendras la pinza de freno debajo. Pues que se te manche la pastilla de aceite y ademas de los retenes tendras que cambiar las pastillas. :lol:

Y si tardeses mucho pues la suspension no te ira bien porque no comprimira igual, y acabaras con el efecto muelle.

Si no quieres dejarla mucho tiempo en el taller pidelos al mecanico, y cuando le lleguen llevale la horquilla desmontada, (menos horas, menos pasta) .

un saludo y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, espero que no paso mucho porque mi barra izquierda me rezuma algo de aceite desde hace ya algun mes.....

de momento no noto que vaya mal o haga algun extraña, aparte de que no frena apenas de alante....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1

tio si con el freno de alante es con el que se para una moto...ir asi es un peligroooo jaja que esto se parece al BMX pero hay que llevar los 2 frenos correctamente SI o SI

como te han dicho, desarma las barras que es facil y llevalas, te cobraran menos

pero eso lo tienes que arreglar rapido tio, tampoco te será tan caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que pierda aceite porque se mete barro por dentro del reten. Si pasas una radiografia o algo parecido de plastico y lo mueves hacia arriba y abajo entre el reten y la barra sale algo de tierra y a veces es suficiente para que deje de perder aceite. Pruebalo, si funciona, por un tiempo te ahorras cambiar los retenes. Yo lo hice ayer mismo y me ha funcionado, hace un mes que los cambié y ya estaban perdiendo otra vez :? De todas formas, para alargar la vida de los retenes hay que limpiar los guardapolvos a menudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo que cambiarla los retenes, ( el de la izquierda que pierde algo aceite, y ya que estoy le cambio tambien el derecho )

pirulo86, cuanto te cobran por eso? para compararlo con lo mio

a mi me han dicho que sobre unos 120 euros, los dos, con guarrapolvos, aceite nuevo...

que os parece? es caro? o barato?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con palo en lo de la radiografía o un negativo de foto o algo parecido, puede tener algo de arenilla entre la barra y el reten y con esta operación suele solucionarse de todas formas lo mejor es limpiar los guardapolvos a menudo para que no suceda esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira de momento no creo que lo cambie porque me he metido en circuito y va bien,frena bien,amortigua bien y no pierde mucho aceite,en el taller me han dicho que obviamente si hay que montar y desmontar la orquilla que ya cambie los 2 porque tarde o temprano me fallara el derecho y asi no tiene que montar y desmontar 2 veces orquilla,pues bien,me dijo que seran 82euros los dos,no se hay mucha diferencia con el tuyo que son 120,el de mi taller es de confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio ese es razonable a mi los de mi cr me costaron 80 mas o menos con material y llevando la moto entera sin desmontar yo nada. depende al taller que vayas pues es lo que tiene.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no esta mal de precio dentro de lo que hay por ahi...

a mi en Lanzat me cobraron 40euros llevandole yo los retenes y las barras desmontadas, me lo hicieron delante mia en un ratillo y pusieron ellos el motorex sae5

la verdad que con estas motos es preferible awantarse y no cogerla un finde y saber que para el siguiente va a estar perfecta de todo...que sino despues empiezan a salirle mas y mas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...