Saltar a contenido

Cambio curvas de potencia Husa en marcha?????


el menut de correus

Recommended Posts

el menut de correus

Buenas tardes:

Alguien sabe si si pueden cambiar las curvas de potencia con al moto en marcha???

La versión "oficial" es que mejor no, pero allá tu.

Si pudieras poner la curva "suave" para trialear y poner la media para rodar sería la bomba. Personalmente, de la curva "misil" de mi 570 puedo prescindir sin problemas, je, je. :oops: :oops: :oops:

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    10

  • Paso

    5

  • el menut de correus

    4

  • Husado

    4

Yo no se en la 4t, pero en mi 2t la cambio alguna vez y no se ha quemado nada

No tienes porque quemar nada pero cuando la compre me dijerón que la apagará por posibles errores en la unidad....Y yo no lo hago...porsea....

Aunque yo me imagino que seá como en las 2t pero...Porsea...

Haber si alguien lo sabe seguro...sería interesante poder hacerlo si peligro...

Es que con eso de la inyección pues ando con mucho ojo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para estas cosas me fiaria del manual del fabricante. Dudo mucho que cualquier fabricante se arriesgue a poner un boton que sea peligroso utilizar en marcha sin advertirlo. Si el manual no dice nada al respecto es que se puede utilizar con total seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que al ser power part no hace alusión al aparatito.....Que yo recuerde...

Ahora si alguien se lo a comprado tiene que venir con instrucciones...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el menut de correus

Hola a todos:

Por lo que veo estamos todos igual: algunos arriesgan, otros no... pero ninguno lo tiene claro 100%.

Bien es cierto que el sistema que pone Husaberg para cambiar las curvas de potencia, no da pie a pensar que se puedan cambiar en marcha, pues es un selector que va tapado con una caperuza de goma, muy pequeño y sensible... si fuera como cambiar de cortas a largas tambien sería un mando mucho msa fácil de activar.

Leí en el foro que alguien habia montado un selector casero con unas resistencias y un mando de intermitentes. La explicación tenía todos los detalles. Aun parando la moto, este sistema es factible???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se tio en una moto de 9000 euros no haría historias....

Pero si quieres al final haz mas accesible el que hay en el power parts y fuera....

Pero como as apuntado no esta diseñado para activarlo en marcha....

Bueno pasanos el link para hecharle un vistazo haber...Y si me gusta lo hago y te cuento si funciona :mrgreen:

Unnsaludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también vi ese invento, he buscado muchas veces el link y no he sido capaz de encontrarlo :mrgreen: si mal no recuerdo ponía un par de resistencias en el interruptor de los intermitentes para tener así las 3 curvas.

En las instrucciones no especifica nada de nada sobre si se puede accionar en marcha.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quereis una moto donde el botón de selección sirva para algo teneis que compraros esta...

http://www.multistrada.ducati.com/jspdu ... sp?lang=en" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando tocas el botón la moto cambia: control de tracción, potencia (de 100 a 150CV), suspensiones (dureza y recorrido), conecta/desconecta el ABS, careta antiviento, etc

Claro que por las trialeras no sé como irá este tractor... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Me parece que si que se puede tocar en marcha y no pasa nada.DIGO ME PARECE EH no estoy seguro.

Por lo que tengo entendido es el mismo que lleva las KTM 690.

En BMW tambien tiene este mismo sistema pero en la BMW limita de 50cv a 40cv.En la BMW hay que hacerlo con el motor en parado por que si lo haces en marcha no cambia asta que no la paras.

Lo de el invento casero lo puso hace un tiempo HUSADO.

Yo lo hice y la verdad es que no noto mucha diferencia pero un dia coincidi con el en una trialera aqui en mi zona y me dijo que si que funcionaba y muy bien.

Cuando tenga un poco de tiempo busco el post que esta por aqui abajo.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejaros de inventos, si no lo venden asi sera por algo, a ver si una fabrica con un monton de ingenieros detras va a traer el selector de mapas asi por gusto......vamos que yo no tocaria eso ni loco.....

en fin...mucha suerte a los valientes.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta no??????

Pero ahora leyendo ese post me he quedado un poco frio....

Pone que la posición 3 del conector del powerparts es la normal????????????????

Yo juraría que es la agresiva....

Mmmm a los que lo lleveis como os va a vosotros???

Un saludo

Pd; Marros como te va a ti en la 570????'El 3 el poderoso no????????Y el 1 el caca verdad?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...