Saltar a contenido

hola me esto mirando para comprarme un sherco


sergi-ag

Recommended Posts

hola nen, yo tengo una hace un par de meses tambien del 2005, y de momento estoy muy contento con ella. La uso bastante y responde estupendamente tanto en pista como trialeras, no creo que tenga nada que envidiar a las ktm o yamaha. Mecanicamente lo unico es que consume un poco de aceite en cada salida y el motor de arranque electrico tambien le cuesta un poco, pero ya se de que es y solo hay que cambiarle un piño.

En conclusion, moto calidad-precio muy buena ya que las otras son bastante mas caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una actualizada y va como un cañón estoy muy contento con la inyección pues me sube por sitios donde algunos colegas tienen más problemas de tracción,respecto a lo del consumo de aceite,si la moto esta bien lo echa por el tubo del rebosadero que acaba en la cadena y si consume mucho habrá que mirar si es un problema de aros,yo lo he solucionado poniendole un filtro de gasolina,en la parte más alta debajo del deposito y funciona muy bien,si la moto esta entera no te lo pienses es muy buen precio,un saludo y gasssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...