Saltar a contenido

Al final me he decidido (fotos)


charlygasgas

Recommended Posts

Esto no se piensa si no no te las compras ni de coña :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Ya te digo... En cuanto se me deterioren un poco las pegatas miraré haber si me decido...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han puesto pegatas nuevas o me parece a mi?

Me parece recordar que esta página la visité hace ya un par de meses o tres y no me gustaba ninguno, de hecho solo había 1-2 para la Husa2003, ahora hay 10 o 12.

Muchas gracias Charly, me voy a pillar unas!! Tienen muy buen precio y según he leido son pegatinas de calidad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre gustos no puedo entrar, evidentemente para otras marcas tienes mucho donde poder elegir, en las Husa ya sabes.......pero bueno

En cuanto a la calidad son bastante buenas, el vinilo es gordo y creo que aguantarà bien la batalla, son muy serios, en menos de una semana (5 dìas), las tenia en mi casa

07052011019.jpg

07052011020t.jpg

07052011021.jpg

07052011022.jpg

07052011023.jpg

07052011026.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya estoy empezando a dejar de caerme jejeje y es que soy novato pero ya he pasado a caerme 4 o 5 veces en cada salida pq hacemos muchos cortafuegos y trialeras dificiles a solo caerme una o ninguna :D :D :D ...y como siga asi me pillo un juego de pegatinas y tapo todas las tapas arañadas...sobre todo los portanumeros traseros y el guardabarros delantero que es lo que tiene arañado y viendo las pegatinas tapo todo eso y mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esa tienda compre yo las pegatas de la yamaha y supercontento. yo creo que no podria despegar las pegatinas ni queriendo...aguantan la batalla sin inmutarse...a mi me gusta bajarme de la moto rapidamente y todavia no se ha despegado una...es mas el otro dia me cai por un barranco y la moto paro contra un arbol doblando la aleta delantera hacia dentro todo lo que se puede doblar, pues saque la moto y la aleta volvio a su posicion y la pegatina ni se inmuto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...