Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

HOOOLAP! Me presento por aquí! Soy Alexis, de mairena del aljarafe.

Mi experiencia en motos de campo? Poca! Hace muchos años tenía el típico 49 empepinado y me pegaba mis saltos y poco más.

Ahora despues de unos años cogiendo motos grandes de carretera, vuelvo al campo con esta borrica:

img_1565xf0h.jpg

husaberg fe 570 2009

A la que poco a poco voy cogiendo el tranquillo.

Y nada con muchas ganas de compartir alguna rutilla con vosotros, si es posible! Que la verdad es que de mis colegas ninguno tiene motillo de campo, de momento tiro solo para el campo y se hace un poco aburrido.

Nada un saludo!! y me apunto al próximo endurillo que hagais!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

HOOOLAP! Me presento por aquí! Soy Alexis, de mairena del aljarafe.

Mi experiencia en motos de campo? Poca! Hace muchos años tenía el típico 49 empepinado y me pegaba mis saltos y poco más.

Ahora despues de unos años cogiendo motos grandes de carretera, vuelvo al campo con esta borrica:

img_1565xf0h.jpg

husaberg fe 570 2009

A la que poco a poco voy cogiendo el tranquillo.

Y nada con muchas ganas de compartir alguna rutilla con vosotros, si es posible! Que la verdad es que de mis colegas ninguno tiene motillo de campo, de momento tiro solo para el campo y se hace un poco aburrido.

Nada un saludo!! y me apunto al próximo endurillo que hagais!

Saludos!!

JODER vaya cosa mas bonita,,,,, te has pasao comprando burra(siempre salta un cojo)jejejjejeje,,

claro que si estas invitado,,,,,,

estate atento al post.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola soy nuevo en esto del enduro me acabo de comprar mi maquina y estoy buscando alguna rutilla facilona soy de marinaleda sevilla

hola yo soy de la puebla, este atento al post. por que esto con la calor esta tela de parao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Alexis. Bonita moto, aunque creo que te has colado con los CV..... jajaja. Yo soy de Gines. El lunes tarde saldré a una crono peleona que hay en Gines y el miércoles tarde tengo pensado ir a la sierra de Huelva. Estás invitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojú quillos tengo muchas ganas de moto y la peñas está igual,el calor me echa para atrás, creo que ni saliendo a las 8 de la mañana nos salvamos de un calentón. Lo ideal sería a ver si tenemos un día con alguna tormentilla de verano y aprovechar para salir aunque sea lloviendo, pero lo veo raro porque este veranito va a hacer tela de calor según dicen... Bueno vamos hablando y la próxima temporada seguro que organizamos algo juntos tipo ruta circular al pantano o parecido.

Gasssssss y paciencia.

Por cierto estoy enamorao de la husa 570, será mi próxima burra sin dudas. las he visto nuevas del 2010 en 6870 pavetes. Irresistible!!!! pero antes tengo que vender o la xr o la g 450 x, a ver .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenidos a todos los nuevos compañeros de este post, las máquinas que gastais son preciosas, es cierto que con el temita del verano estamos parados, pero en breve intentaremos hacer una salidilla todos los que podamos.

Los del Aljarafe teneís a valvuli que es un artista para salir por la zona y los demás estaremos en contacto por teléfono y lo publicaremos en el post para una buena salida. Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UY UY !! que de peña si que está animado esto! Yo entre semana me voy detrás del club zaudin a pegar saltillos (por si alguien se anima entre semana alguna tarde).

Lo cierto es que en todos lados pone que es mucha moto para principiantes. Pero bueno la verdad es que estoy muy contento con la potencia de la moto, es más tengo la curva de potencia al máximo xDD.

Es divertida con tanta potencia da igual la marcha que vaya ni en que regimen, la moto siempre tira por igual xD.

Martiano! estas invitado a probarla!! ;)

Bueno, un saludo!!! Taluee!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UY UY !! que de peña si que está animado esto! Yo entre semana me voy detrás del club zaudin a pegar saltillos (por si alguien se anima entre semana alguna tarde).

Lo cierto es que en todos lados pone que es mucha moto para principiantes. Pero bueno la verdad es que estoy muy contento con la potencia de la moto, es más tengo la curva de potencia al máximo xDD.

Es divertida con tanta potencia da igual la marcha que vaya ni en que regimen, la moto siempre tira por igual xD.

Martiano! estas invitado a probarla!! ;)

Bueno, un saludo!!! Taluee!!

caballo grande ande o no ande, jejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que buscaba algo más pequeñito pero me surgió cambiarme esta por la mia de carretera... que se le va hacer... xD

UY UY !! que de peña si que está animado esto! Yo entre semana me voy detrás del club zaudin a pegar saltillos (por si alguien se anima entre semana alguna tarde).

Lo cierto es que en todos lados pone que es mucha moto para principiantes. Pero bueno la verdad es que estoy muy contento con la potencia de la moto, es más tengo la curva de potencia al máximo xDD.

Es divertida con tanta potencia da igual la marcha que vaya ni en que regimen, la moto siempre tira por igual xD.

Martiano! estas invitado a probarla!! ;)

Bueno, un saludo!!! Taluee!!

caballo grande ande o no ande, jejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jops! yo ando igual, sin carro, y la verdad es que por carretera es un cometacos. Aparte es incomodisimo va dando como botecitos, (por el papillon imagino).

Hostías no me había fijado que la de jimenez era la 450, muy guapa! Una de estas le estoy bbuscando a mi cuñao.

De todos modos estoy mirando a ver si me puedo pillar un wolskwage Polo o algo así que no consuma y que ronde los 700 lereles y un carrito. Así también puedo ir al curro en coche y no jarto polvo que llego todos los dias xD..

A ver para cuando un vueltazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...