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Ajustes Inyección TE 450 2010

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Hola a todos.

Después de quitar sonda, catalizador, cortar dbkiller y ajustar los parámetros de la inyección, la moto va como un tiro, pero no la noto fina en bajas. Va como un poco ahogada y luego empuja muy de golpe. ¿Se puede mejorar para que vaya más fina en bajos?

Me surgen dos dudas a ver si me podeis ayudar:

¿Alguien sabe los parámetros que se suelen/deben poner?

El ralentí los tengo a unas 1600-1700, ¿debería subirlo?

Gracias y un saludo.

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Hola, yo tengo la mía en el conce, por lo mismo.

La compré como la tuya, con todo quitado (Que manía) e iba fatal.

Le he puesto todo, y sigue igual, y da error de inyección, así que a reprogramar y rezar porque solo sea eso, porque no hay quién la conduzca.

Saludos.

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  • 2 weeks later...

Aparte de los parámetros me surge una duda con el ralentí. Yo lo tengo sobre las 1650-1700, que si no recuerdo mal es como marca el manual, pero no sé si debo subirselo al haber reprogramado y haber quitado sonda, catalizador y cortar db-killer.

¿Alguien sabe a que régimen debe estar el ralentí tras hacer todo esto?

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