Saltar a contenido

aceite motor


toryuke

Recommended Posts

Hola compañeros, queria saber un poco el aceite de motor que usais para las sherco 450.

Yo tengo una del 2005. La tengo poco tiempo y la unica vez que de lo he cambiado le puse aceite Bardalhl XTM 4T 10W50, el cual creo que no esta mal ya que me costo 55€ - 5 litros.

Depaso comentar que me consume unos 200ml cada salida normalita que hago, lo que me parece bastante consumo, por eso querria saber si poniendo otro podria mejorar el consumo sin que se me fuera de precio.

He visto en alguna pagina varias marcas y precios pero no se cual es mas conveniente.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso Elf sintetico 10-40.

Con lo poco que le cabe en el carter mejor un buen aceite. Si el que lepones es sintetico, que por el precio creo que lo es,.. vas bien.

En cuanto al consumo,.. no se que decirte, la mia no consume ni una gota.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

creo recordar, que he leído que se le puede poner un filtro de gasolina en el tubo de gases de aceite a la culta, ademas lo leí en este foro, voy a ver si lo encuentro y te digo algo, ya que yo también lo quiero probar, no obstante te digo, aunque tengo poco tiempo la moto(4.5i 2006), que con el nivel a tope no dura nada, sin embargo si dejas a mitad de la ventana redonda, aguanta un montón, es decir que el aceite de arriba lo quema rápido, pero en un nivel medio no quema casi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el invento del filtro de gasolina y la verdad que va muy bien pues el aceite mas que quemarlo lo tira por el tubo,va bien pero aun hay que añadirles algo,tendrias que mirar si tu moto esta con las modificaciones que hizo sherco de manera gratuita,a todas las motos del 2004/05 lo prodras saber si el tapón del deposito del agua es a rosca si es a presión es probable que no este actualizada.Me parece que igual te lo harian yo me informe de la mia,me mandaron un correo por medio de Josep,mi distribuidor de recambios,diciendome que estaba actualizada.perdonar por el tostón un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia Jaso¡¡¡¡¡¡¡ que grande, menuda explicación, ha quedado totalmente claro. Solo falta saber cual es exactamente esa salida de la tapa del arbol de levas, aunque sospecho cual es, espero tus indicaciones/fotos/enlace.

graxx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

exacto, ese tuvo vi que resudaba cuando le hice los primer 100km, me lo sellaron con silicona termica, pero en cuanto tenga el filtro de gasolina le quito el deposito y lo dejo como tu.

Gracias...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...