Saltar a contenido

Ruedas Kawa Kx85

Puntuar este tema:


Faraon

Recommended Posts

Buenas tardes; Mi hijo tiene una Kx 85 y quería ponerle unas ruedas más grandes las que lleva son 14 y 17 delante queria saber que es lo que acepta como maximo y saber de alguien que tenga unas ruedas de segunda mano, ya sabes la economia no anda nada bien. muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se puede, las que lleva tu hijo son las ruedas pequeñas, yo en la mia que tuve llevaba atras 16 y adelante 19.

Busca por milanuncios, segundamano.....igual tienes suerte :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Kalet, es un placer contar con vuestra ayuda, buscare a ver si hay suerte, hay que cambiar amotiguaciones o no hace falta, a lo mejor volver a reglarlas. Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 85 salen con dos tipos de ruedas, las que tienes tu son pequeñas, y con las que va bien la moto son las grandes. Solo tienes que comprar aros, radios y neumáticos. No tienes que tocar nada de suspensiones, realmente la medida grande es como mejor va la moto, ademas, tu hijo lo notara, la moto va mucho mejor.

Cuantos años tiene tu chaval???.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xanti; Mi hijo tiene 15 años y mide 1,70 la verdad que creo que me equivoque comprando esta moto para el se le queda pequeña, Sabes si aceptaria la moto 19 y 21 pulgadas he encontrado unas ruedas de segunda mano de una Kawa de 250 que creo le podria valer. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Roberto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las ruedas de 21/19 no te sirven, son demasiado grandes. atras lo mas probable es que te rozaria con el basculante y el disco de freno no coincida con la pinza.

En la de adelante tampoco.

Busca por ebay igual alli tienes mas suerte. O pon un anuncio aqui de que cambiarias ruedas pequeñas por grandes, o que las vendes......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

tu chaval esta pidiendo a gritos una 125.

Con esa altura puede ir genial en una 125, a parte está en epoca de crecimiento asi que espera que de el estirón pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no, 19 21 no se puede poner. Bueno si se puede, pero hay que agrandar chasis, vasculante, cambiar tijas y horquilla, en fin, pillale una 125.

Si tuvieras que vender la 85, creo que se de alguien interesado. Eres de Madrid??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras, con el tamaño de tu hijo y las ruedas pequeñas, no se como puede montar, no me hago la idea, que tenga cuidado en los saltos.

Mi hijo tiene una 85 de rueda grande, mide 1,43 pesa 33 kilos y tiene 11 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le pasa lo mismo ke a mí :lol: :lol: , mido parecido. Por narices ke le tiene que quedar pequeña , porque si llevo rueda grande.... él tiene ke andar como en una minimoto. A y la voy a vender enseguida si estai interesados me mandais un mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xanti, muchas gracias, creo que lo mejor sera venderla, si soy de Madrid la verdad es que me he equivocado comprandole esta moto, la compre de segunda mano por 1.200 y es del 2005 pero en vista de mi metedura de pata no me importa perder 200 Eurillos, la he comprado hce un par de meses, vaya tonteria. Gracaias a todos por vuestra información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Xanti, muchas gracias, creo que lo mejor sera venderla, si soy de Madrid la verdad es que me he equivocado comprandole esta moto, la compre de segunda mano por 1.200 y es del 2005 pero en vista de mi metedura de pata no me importa perder 200 Eurillos, la he comprado hce un par de meses, vaya tonteria. Gracaias a todos por vuestra información.

Bueno, como eres de Madrid, cuando quieras traes a tu chaval a que monte con los nuestros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...