Saltar a contenido

POR FIN NOS VAN A DEJAR IR EN MOTO POR EL MONTE (MILAGRO)

Puntuar este tema:


EL BALA

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuatrocincuentaefe

    4

  • EL BALA

    3

  • PATO1

    3

  • ValldauraKTM

    3

vivimos en un pais donde la masa nos hemos vuelto una pucha, esa es la jodida realidad. Es impresentable que por cuatro politicos de mierda, la mayoría ignorantes de la vida (auqnue sean unos vividores), y que gobiernan nuestro futuro pensando en su presente para llevarse una pasta de todos nosotros sin hacer casi nada de provecho.

Nos estén jodiendo por todos lados y qué se hace... na de ná. En cierta forma me empieza a dar envidia los cojones que han puesto los árabes contra esos gobiernos que los estaban estrangulando.

Aquí somos tan correctos y educados que nos dejamos dar por el culo y encima agradecidos de que no nos den por la boca....en fin... se deberían organizar actos un fin de semana si y otro tambien por toda España, artículos, campañas, que se yo....

Uno a uno no se consigue nada, pero pagamos a revistas, marcas de motos, concesionarios, fabricantes de accesorios, etc. etc... y ellos pueden movilizarnos ya que tienen los medios, los contactos, etc....

Quien le pone el cascabel al gato???? Quien algo quiere algo le cuesta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
REPITO

VIVIMOS EN UN PAIS DE MARICONES, PUTAS Y CABRONES. Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS QUE PARA ESO LO HEMOS ELEGIDO. UN SALUDO

TOTALMENTE DE ACUERDO,,,,,,,ESTE PAIS ESTA GOBERNADO POR HIJOS DE PUTA,,BASTARDOS,,LADRONES,,SIN VERGUENZAS,,CERDOS Y CABRONES...

Ahora les volveis a votar,,,,,,,,,

FRANCISCO,,,,,,,LEVANTATE Y ANDA,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da a mi que es otra mentira mas....

me da de pensar, que se acercan elecciones y nos inundan a mentiras que luego nunca se cumpliran....

siempre nos lo hacen, hacen millones de promesas que luego se quedan en el tintero.

que asco dan.... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me parece genial que se hagan este tipo de cosas, ya que aunque no sirva oficialmente de nada, por lo menos seguro que varios lectores que no sean afines a este deporte ahora saben algo más de nosotros. Algo positivo.

Estaría muy bien que esto siguiese adelante, y que nos dejasen disfrutar de nuestro deporte sin muchas ataduras, ojo, que no digo libertad total, pero si una regulación como ya muchas veces se ha hablado. En efecto esto estaría muy muy bien, pero señores, la realidad es otra. La realidad es que si esta ley cambiase, lo único que se conseguiría seria el rechazo social por parte muchas personas, lo que conllevaría a otra/s ley absurda similar a la vigente ya que las buenas intenciones por parte de los moteros son muchas si, pero en cuanto que se pudiese circular por el monte de forma, digamos..."legal" la masificación de motos seria brutal. Con esto me refiero a cosas como SEGUIR saliendo en grupos muy numerosos, conducir de forma irrespetuosa, no respetar el monte, o por ejemplo, si se pusiesen las leyes que se han nombrado anteriormente como pueden ser montar ruedas ecológicas, pagar una licencia, poner escapes menos ruidosos etc la gente no las cumpliría es más, desgraciadamente lo normal es ver motos con los tubos cambiados que dan una diferencia de unos 3 o 4 cv más que seguramente no nos hacen falta y hacen mucho más ruido. Debido a cosas como estas ahora estamos como estamos. Además, que os creéis, que si hubiese alguna forma de poder montar "legal" seguiríamos siendo los que somos? no, ni mucho menos. Este deporte le ha abandonado mucha gente por una multa o simplemente por no querer arriesgarse a una y otros muchos que no lo han abandonado, nisiquera lo han probado por miedo a llegar con una multa a casa y hay muuchos ejemplos más que seguro gran parte de vosotros conocéis, y esto lo digo con ejemplos claros de conocidos que les han sucedido cosas como estas. Pero reitero lo dicho me parecen muy bien iniciativas como estas y no quiero quitarlas importancia sino apoyarlas. Ojala la cosa cambie y si cambia espero no tener razón y que esto no sea así.

Un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé si es que lleváis poco tiempo en esto, o es que no estáis lo suficientemente informados: la ley de montes no añadió nada nuevo a las prohibiciones que ya existían en la mayoría de las comunidades autónomas de este país.

El que quiten la ley de montes, no nos va a permitir salir al monte a nuestras anchas, las multas van a ser de la misma cuantía, y va a haber los mismos efectivos!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esto es cierto, será cuando tenga que volver a gastarme 10.000€ anuales, que es lo que me cuesta esta deporte. Hasta que esto no sea una realidad y se regule, no compro moto, ni licencia, ni talleres, ni ropa, ni viajes, ni consumo.

Y decirme quien se gasta menos. Quieren levantar este país, pues que regulen este deporte, y den una oportunidad a fabricas, talleres, y muchas familias que viven de este deporte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...