Saltar a contenido

circuito boadilla del monte M-50

Puntuar este tema:


olmitooooo

Recommended Posts

HOLA, buenas noches, si se cual dices, pasado la gasolinera de las atalayas, me ha llamado la atención..., me parece que es privado por que está vallado y parece que está muy cuidado, es pequeño

Lo siento no te puedo decir mas, yo también estoy intrigado, por esa zona tienes el de la cabaña-pozuelo y cuatro viento, que esta abadonado

gasssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que esta donde la torre de antenas en la m-40 es el de cuatro vientos o el de cabañas pozuelo? es que me gustaria saber donde esta el otro y como no se como se llaman pues no se por que nombre preguntar, un saludo y gracias por la respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

wenas! el de la m-40 de las antenas ke tu dices es el de cabañas-pozuelo, el de 4vientos esta a 50metros de mi casa (en la colonia Dehesa del Príncipe) y no telo recomiendo porke está dejao de la mano de Dios desde hace muxos años, es estrexo. se dijo de arreglarlo pero no hay nadie ke se moje x aki a hacerlo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se de quien sera, y mira que paso todos los dias por hay, nunca he visto montar a nadie, pero me parece que es de PITBIKE por lo pequeñas que son las mesetas o de BMX. Salud2.

Exacto, es privado y para Pitbike.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en boadilla hay un circuito al que quiero ir, nunca lo e visto, lo conoce mi Hermano que curraba en la zona. no se si al que yo me refiero es ese que ya un compañero a comentado que esta dejado de la mano de dios y es estenso pero my hermano me a dicho que un par de veces que se a hacercado con el todoterreno del curro estaban montando y les dijeron que porfavor con el coche no enrtraran por que lo romperian. me refiero a que ese del que hablo esta un poquito cuidado pero porlo visto y lo que me comento no es cross si no mas bien caminos y senderos estreghon con trialeras y dice que tiene que estar chulo. ( si a alguien le sirve de algo para situarse my hermano trabajaba en iberdrola en una "central " que hay ahy, y al circuito se llega por un camino un poquito feo para coches que va por detras del edifio que os comento)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana habo con mi ermano y le pido la direcion de donde el curraba para dejarolo claro que admito que mi esplicacion a sido un completo desastre. perdonar. mañana os lo pongo. xaooo saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, ami man comentao que en boadilla del monte seve desde la carretera un circuito con dobles mesetas por lo visto guapisimo......! tu as preuntao por boadilla? aqui tan dao datos de cuatro vientos y pozuelo :? que tiene que ver? bueno gente de todas formas esta semana me paso averlo con el colega que mela dicho ia os dire mas saludosss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...