Saltar a contenido

aceite cambio

Puntuar este tema:


pvrmx3

Recommended Posts

hola a todos,quería saber que aceite lleva la husqvarna WR125 en el cambio,además de la cantidad.también he notado que el tapón de vaciado del aceite está roto o,por lo menos está flojo y no aprieta más,lo digo porque alomejor este tornillo no aprieta del todo,aunque lo dudo porque resuda un poquito de aceite y da la impresión de que estuviera la rosca corrida.a ver si alguien me echa una mano,gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el aceite que uso yo, castrol gtx 20w-50, y uso el mismo para todas las motos q tengo,todas son 2 tiempos y nunka he tenido ningun problema... y lo del tapon del aceite si q deberia de apretar...sino esq igual esta pasado de rosca. mira haber q tal tiene la junta o cambiasela, ponle una de aluminio o cobre

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no aprieta el tornillo, a lo mejor se te ha pasado de rosca el tornillo o el del cárter, esperemos que el primero, si es el cárter, le tendrás que pasar un macho para hacerle una rosca nueva, pero tienes que saber hacerlo y con mucho quidado de que no entre viruta dentro...

juego-de-machos-y-terrajas-110-piezas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestra ayuda.el problema ya está solucionado.el tornillo estaba bien,pero la rosca del carter estaba hecha polvo.al final le he hecho una rosca nueva con el macho de 16mm y un tapón nuevo con su correspondiente junta de cobre y todo perfecto.el aceite es de la marca IPONE,especial para cajas de cambio de motores de 2 tiempos.bueno,lo dicho,gracias por vuestra ayuda y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...