Saltar a contenido

tira la gasolina por el sobrante..


derredeiro

Recommended Posts

bueno,hoy he ido a cojer la moto,la cual coji ayer y anduvo perfectamente sin ningun tipo de fallo,y cual es mi sorpresa,no me enciende y debido a que tengo poca gasolina voy meter la reserva y veo que estando la moto completamente recta me tira la gasolina por el sobrante a chorro,esto siempre me lo hizo cuando esta muy inclinada o apoyada en la pata y no le di importancia,cerraba el grifo y punto,pero estando subido a ella me tira la gasolina toda,no lo entiendo,de la noche a la mañana que le pase esto sin mas..entiendo que no enciende porque tira toda la gasolina,a algien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?en el deposito queda poca gasolina pero eso no tiene que ver no?aver si me ayudais,gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con el compi y añado que al desmontar la cuba tengas cuidado de no partir la junta que lleva y al montarla que te asegures de que la montas en su sitio si no después tendrás perdidas por ahí. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que sea la boya pero..por aqui le suele pasar a todo el mundo y yo ahora siempre..en cuanto paro aunque sean 2 minutos..el grifo OFF sabes...si te lo hace SIEMPRE es otra cosa pero ami de vez en cuando me pasa lo que dices y..lo suyo es acordarte de cerrar el grifo de la gasolina.. suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saca el carburador y limpialo, luego montas todo igual y si sigue tirando, tendras que cambiar la valvula de las boyas, con el uso se suele desgastar y se marca un poco, con lo que no cierra bien del todo y pierde. al montar el carburador en su sitio mira que quede en posicion lo mas recto que puedas. Quiero decir ni muy hacia un lado, ni muy hacia el otro :lol:

Y tambien usa el buscador, hace poco escribi yo un tema reciente.....sobre lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede que sea la boya pero..por aqui le suele pasar a todo el mundo y yo ahora siempre..en cuanto paro aunque sean 2 minutos..el grifo OFF sabes...si te lo hace SIEMPRE es otra cosa pero ami de vez en cuando me pasa lo que dices y..lo suyo es acordarte de cerrar el grifo de la gasolina.. suerte :wink:

si ahi le pasa a todo el mundo sera por que teneis un mecanico al que le gusta regular el flotador del carburador en una posicion muy alta . habra a quien le guste regularlo asi pero a mi me parece un error .

El flotador tiene su regulación ni mas ni menos.....

Si la dejas mal al pegar un acelerón se vaciara la cubeta y no tendrás caldo. Y esto en alguna mala situación te cuesta un gripaje...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...