Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    217

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

http://www.youtube.com/user/AmericanMotocross" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.dailymotion.com/11xxxbigboyx ... deo=xqz8ni" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/user/boblob801/videos" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.allisports.com/motocross/archive-2012" onclick="window.open(this.href);return false;

525117_10151185789853636_559713635_13737247_1411259890_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Gracias Ruy, resumenes:

Bueno, estaremos de acuerdo que solo han estado todos en las 3 primeras del supercross, por tanto el que posiblemente acumule a final de año mas victorias... Yo creo que JS el mejor porque es el que más arriesga y Dungey el que menos arriesga, fijaros que en las dos primeras carreras no le enseña la rueda.

A mi me parece que la Suzuki lleva suspension de Supercross, dura y corta de recorrido (280 mm) y Dungey la lleva más larga (320 mm ) y suave. Es menos manejable, pero perdona errores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Ruy, resumenes:

Bueno, estaremos de acuerdo que solo han estado todos en las 3 primeras del supercross, por tanto el que posiblemente acumule a final de año mas victorias... Yo creo que JS el mejor porque es el que más arriesga y Dungey el que menos arriesga, fijaros que en las dos primeras carreras no le enseña la rueda.

A mi me parece que la Suzuki lleva suspension de Supercross, dura y corta de recorrido (280 mm) y Dungey la lleva más larga (320 mm ) y suave. Es menos manejable, pero perdona errores.

Interesante apreciacion Josema,en lo referente a suspension,

En cuanto a lo de quien es mejor discrepo,en tanto que el mejor es el que gana al final del campeonato,

Me recuerda a kevin schantz con respecto a Raine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caída de Stewart, algunas paginas de USA la achacan a que es posible que se desconcentrase por ver a ese tío corriendo cruzando la pista.

La verdad es que donde se cae, es una caída muy tonta, porque las roderas son arenosas, y se cae por no dar mas gas, cosa muy rara en el.

De cualquier forma, en un campeonato como el de USA, que se ponga un tío a cruzar la pista corriendo en mitad de una manga..........

Lo que si me pareció, es que después de la caída, Stewart no tuvo mucha prisa por arrancar la moto, se lo tomo con mucha calma.

A ver que pasa en la siguiente.

La verdad es que los 250 estan mas interesantes, hay mas competitividad y las mangas estan mas reñidas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Se fijaron en la remontada del Chupacabras en la 2a manga?

Fueron cayendo Musquin, Tedesco, Roczen hasta llegar a Barcia y poner un ritmo que NADIE pudo seguir. Lo ha demostrado en las 8 mangas disputadas, es ligeramente mas rápido que el resto, solo necesita salir mejor y no caerse.

La cara de Barcia me dice mucho. Y eso que ha vuelto a tirar a Roczen.

Veo muy igualados a Tomac, Barcia y Roczen. Un pelo menos Musquin y Wharton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta confirmado js vuelve en la siguiente fecha ... va ser mas emocionante ver a stewart remontar con los puntos xD Ruy Roczen no puede con barcia no hay nada que hablar xD jajajajaj :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiocr250_88

va a estar super impresionante el campeonato con stewart remontando!!

tengo una duda :

¿¿la primera manga puntua :?: o solo puntua la segunda :?: :?:

esta ultima carrera no consigo verla mas que en resumenes xd no me funciona el ares para el piratebay ... asique me muerdo las uñass jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
va a estar super impresionante el campeonato con stewart remontando!!

tengo una duda :

¿¿la primera manga puntua :?: o solo puntua la segunda :?: :?:

esta ultima carrera no consigo verla mas que en resumenes xd no me funciona el ares para el piratebay ... asique me muerdo las uñass jaja

problema

tengo el mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...